Adil Koukouh, Actor

ADIL KOUKOUH: ''ESTOY MUY ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE UNA SERIE CON TANTO ÉXITO''

 

 

HOY Magazine | JONI BARRABINO

 

Comenzaremos por preguntarte ¿cómo comenzaste en esto de la interpretación? ¿Te viene de familia o se puso en tu camino y decidiste embarcarte?

 

Pues bueno, la verdad que puse un anuncio mío en internet, como modelo, y un representante se puso en contacto conmigo para ofrecerme la interpretación y comencé durante siete meses cursos de arte dramático y de ahí comenzaron a salirme casting y por ello comencé en esto.

 

La oportunidad que te ha dado ‘El príncipe’ es un buen lanzamiento para tu profesión y tu trayectoria. ¿Cómo ha sido trabajar para una producción con tanto éxito?

 

No sé qué decirte, no me esperaba que tuviese tanto éxito, yo estoy muy orgulloso de participar en una serie así , pero es que al ser mi primera vez, no me lo creo aún.

 

Meterse en el papel de Dris en ‘El príncipe’ debe ser complicado, por el caso en el que se involucra, ¿Disfrutas con el trabajo que haces con el personaje de Dris? ¿Impresiona meterse cada martes en millones de hogares?

 

El personaje de Dris se me ha hecho muy fácil, porque yo soy un chico de barrio, que no se mete en problemas, pero he vivido muchos años en Tetuán y he visto muchos problemas y sé que ocurren esas cosas y por ello, interpretarlo no se me hizo difícil. Dris es un chico que no quiere meterse en la yihad y por demostrar que es un ‘hombre’ y que él puede, lo hace, pero finalmente es un buen chico y se demuestra. Yo cuando me veo en televisión me rio y es impresionante meterse en millones de hogares cada semana.

 

Ahora que se acerca el final de la serie, nos gustaría que nos contases como ha sido trabajar con actores jóvenes, pero consolidados, como son Alex González e Hiba Abouk, y qué nos cuentes si podremos seguir viéndote en la siguiente temporada.

 

 

 

He trabajado más con Hiba que con Alex, pero me lo pasé genial con ellos, me dieron consejos, aunque el que me dio más consejos fue José Coronado, que se me acercaba y me guiaba como tenía que hacer y me ayudaba mucho. Aunque con Hiba, que es con la que más he trabajado, congeniamos muy bien, ella me ha enseñado y yo a ella. Referente a la siguiente temporada, creo que no me podréis volver a ver, aunque pienso que la gente debe saber dónde está Dris, pero aún no se sabe nada.

 

Después de pisar tierras malagueñas y visitar el festival de cine de la ciudad, ¿Cómo es para un actor tan joven presentar su primera película en un festival tan conocido? ¿Alguna anécdota para recordar de la capital del cine español?

 

Cuando llegué a la ciudad, no me lo creía, era impresionante sentir a la gente tan cerca, me trataron súper bien y muy cariñosos. Estrenar, en Málaga, mi primera película y saber que es el festival más importante de España, es impresionante. Tengo muchas anécdotas para recordar pero siempre han sido en buena compañía.

 

Supongo que debe ser impactante el ir por la calle y notar el apoyo del público ¿Cómo llevas eso de ser conocido, cómo te suelen tratar las fans? ¿Te suelen reconocer por la calle?

 

Yo lo llevo muy bien, tengo los pies en la tierra, veo raro que me traten así, pero yo sigo mi vida normal y agradezco siempre mucho su apoyo, con mucho cariño.

 

Por último, nos gustaría saber cómo se siente un artista viviendo un momento de éxito y con el estreno próximo de su interpretación en la gran pantalla con la película ‘A escondidas’. ¿Cómo afrontas esta oportunidad? ¿Tiene fecha de estreno?

 

No me puse a pensar lo que sentiré en esos momentos, pero tengo que vivirlo para darme cuenta de cómo lo afrontaré, puede ser muy impactante verse en la gran pantalla, pero más adelante podré contarte como me sentí. En septiembre será el estreno de la película, aunque aún no sé el día exacto.