Àngela Mármol y Archie Ted, son los dos tiktokers más reconocidos en España, y que al principio su noviazgo era secreto, pero ahora ya no lo es, y parece que están disfrutando de su relación. En el que, su último viaje estuvieron en Tailandia, y lo eligieron para hacer una escapada romántica, y también por supuesto aprovecharon el momento para realizar contenido, la pareja decidió que sus últimas publicaciones mostrarán sus momentos en pareja, tanto los románticos como los divertidos.
¿Por qué son conocidos Àngela Mármol y Archie Ted?
Ángela Mármol empezó como creadora de contenido en Musical.ly y en Instagram, y después TikTok, fue su nueva red social, y que creció de manera exponencial. Pero, su acogida fue muy fuerte porque contó su historia de como sufrió bullying y las personas empatizar con ella, y la influencer se convirtió en una inspiración para las personas que pasaban la misma situación. No obstante, también ha publicado dos libros: Del cielo al infierno en un post y Sonríe, aunque cueste.
Por otra parte, Archie Ted, nació en Londres, pero vive en España, su contenido principal es la comedia, el baile, y videos de preguntas a otras personas, aunque estudio Derecho, no se dedica a ello si no a la creación de contenido y cuenta con 2,4 millones de seguidores en TikTok y 504.000 en Instagram.
https://www.instagram.com/p/C5OK9kWMKmd/?hl=es&img_index=4
El tiktoker Abel Planells confirma la relación entre los tiktokers
El tiktoker Abel Planelles, hace unos meses indicaba que Ángela y Archie estaban conociéndose y argumenta “están quedando, se están conociendo y son una potencial pareja de influencers” en el que indica “eso lo dije en noviembre cuando aún no subían nada juntos ahora os toca hacernos los sorprendidos y estas preciosas fotos, pues confirman su relación son los dos supermajos supersimpáticos y espero que les vaya muy bien.” Sin duda alguna, no sé equívoco en su especulación, salió totalmente verídica. ¿Qué opinas de esta pareja?
@abelplanelles Angela y Archie confirman su relacion. Seed felices👏🏼💙