En un principio la tercera temporada sería la última, pero los fanáticos no estaban de acuerdo y pidieron una cuarta temporada, ya que, el final había quedado abierto, por lo que Netflix decidió rescatar a ‘Valeria’ y le dará al público un verdadero cierre. Esta serie está basada en las novelas de Elísabet Benavent, y se trata de cuatro amigas que se encuentran explorando la vida en Madrid, y que tienen tramas amorosos, de amistad y por supuesto, desafíos personales.
Ante darse a conocer la noticia de la nueva entrega, la creadora y productora ejecutiva de la serie, Benavent, desvela. “Esta cuarta parte despierta emociones encontradas. Por encima de todo, me hace feliz, pero también me hace sentir nostalgia, porque con ella termina un ciclo y decimos adiós a este proyecto tan especial. Sin embargo, nos despedimos por todo lo alto, con una temporada emocionante, inspiradora y, cómo no, romántica y contemporánea, con la que esperamos que todos puedan sentirse identificados, pero también soñar. Porque si algo me ha enseñado, Valeria, es a soñar”.
Sin embargo, para el final de la serie, se adaptará al cuarto libro titulado ‘Valeria al desnudo’, pero de manera parcial. La noticia fue recibida de manera positiva para los seguidores de la saga literaria, aunque, por un lado, decepcionados porque el cierre de la pantalla chica será diferente al de la trama original. Por lo tanto, la intriga de como quedará el personaje principal, está siendo todo un misterio ¿Cómo pensáis que sería el final?
Teresa Riott desvela detalles secretos de la última temporada de ‘Valeria’
Teresa Riott, desvela que aún no se ha terminado el rodaje de la cuarta temporada de ‘Valeria’, y que se realizará todo en la capital de España, por lo que algunas personas pueden que vean el rodaje. Sin embargo, en un principio eran solamente tres temporadas, pero los fanáticos han conseguido que se hiciera una cuarta temporada, por lo que lastimosamente está, es la última porque son cuatro libros, por lo que indica que “cerremos el ciclo, así que gracias a todas las fans y todos los fans”.
Sin embargo, la cuarta temporada es muy madura a comparación de las anteriores, por lo que la evolución de los personajes será notoria, ya que son, cuatro años y también desvela la actriz: “hemos visto la evolución de las chicas, de su vida personal, de la amistad y es una temporada. Lo voy a dejar ahí, madura, a ver qué opinan cuando la vean” y también de manera sexual será “madura” y que por supuesto cada uno puede tener diferentes puntos de vista.