Anoche el Wizink Center de Madrid se llenaba para ver en directo a RVFV, el cantante almeriense que está rompiendo en el panorama musical español. Este espectáculo ha significado un hito en su carrera en el que hizo un gran despliegue tocando sus éxitos musicales. Además, contó con la participación de grandes amigos y colegas de la industria musical, como Lola Índigo o su paisano David Bisbal. Es la primera vez que Rafael Ruiz Amador, así es su nombre de pila, se enfrentaba al Wizink. Sus seguidores han podido disfrutar de su música y en redes también se han hecho eco de sus actuaciones y colaboraciones más impactantes de la noche.
Ya existían grandes expectativas sobre este concierto. El mismo RVFV anunciaba en su cuenta de Instagram a finales de septiembre algunas de esas colaboraciones: además de los ya mencionados, participaron en el espectáculo grandes artista del género urbano como Morad, Keen Levy y Beny Jr. Otras de las grandes sorpresas fue la venta en el recinto de las camisetas de fútbol del Almería, que se diseñó en exclusiva hace unos pocos meses para la promoción del lanzamiento de su disco El Tiburón. Una gran oportunidad para los fans que también son apasionados del fútbol y del equipo almeriense, como ha declarado varias veces el artista urbano.
Este joven artista urbano es originario del barrio Pescadería, en Almería. En solo tres años, ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de la escena urbana española. Con apenas 23 años, ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, además de superar los 50 discos de platino y oro en España. Su álbum debut, «NASTU», lanzado en 2022, recibió el premio al mejor álbum urbano en los Premios Odeón, con colaboraciones destacadas como Rels B y Sfera Ebbasta.
Ha tenido un gesto muy loable, y es que ha donado parte de la ganancia de las entradas del concierto de Wizink a la Fundación Juegaterapia, que brinda apoyo y ayuda a niños con cáncer y a sus familias. Esta decisión demuestra el compromiso del cantante con las causas sociales. Sus seguidores han aplaudido este gesto, considerando importante que una persona con su influencia realicé este tipo de donaciones.
Su cercanía además traspasa el escenario. El cantante almeriense no dejo de interactuar con el público del Wizink Center, mostrándose muy cómodo. Ahora le toca enfrentar su próximo concierto en el St Jordi Club en Barcelona.
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.