El pasado 19 de septiembre fue la presentación a la prensa del nuevo espectáculo nocturno The Crazy Hole Party, un spin-off de la mítica fiesta The Hole que se celebrará a partir del 31 de octubre en la Sala Brut de Madrid. Nosotros pudimos charlar un rato con Amor Romeira, que interpretará a la famosa rata María del Mar y con Susana Bianca. Nos han contado algunos detalles de su nuevo show, nos han explicado qué diferencias hay con el antiguo y también han hablado sobre algunas celebrities. “The Hole es hacer brille el sitio más oscuro”, así definía Amor Romeira su show. “Tiene ya mucho nombre, muchos años. Es un espectáculo que deja con la boca abierta siempre”, continuaba su compañera Susana Bianca.
“La rata soy yo. Soy la dueña del agujero de The Hole”, declaraba Amor muy consistente. “Este es mi espectáculo”, seguía. Nos confesaba que se fue del original The Hole porque de que no dieran el protagonismo que se merecía. “Lo mismo que me pasaba con Mediaset”, bromea entre risas. Nos cuenta también que, aunque este sea un espectáculo que nace del anterior, el objetivo es totalmente diferente: “La palabra ‘the crazy’ debería de daros una pista”.
Susana Bianca nos cuenta que también tiene un papel muy relevante y clave, pero tendremos que esperar a descubrirlo el 31 de octubre. “Me encantaría contarte todos los chismes, pero se puede. Tenéis que verlo”. Nos desvela que tendrá partes solas y que cantará y bailará. “Mientras más muestres todo lo que puedes hacer, más puertas te abres. Al final buscan una diversidad de talentos, de gente que sepa hacer de todo. Entonces yo me arriesgué”, nos cuenta sobre su casting para The Crazy Hole Party.
Amor nos contaba que ella va a dar un espectáculo sin precedentes. “Un espectáculo que no ha dado Edu Soto, ni La terremoto de Alcorcón, ni Paco León, ni Eva Isanta”, confesaba entre halagos a sus compañeros: “Lo han hecho brutal, han sido grandes anfitriones y artistas. Pero ahora llego yo”, sentenciaba. “Esta mujer no para de sorprenderme”, la apoya su compañera de show.
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a Sofía Suescun, Amor nos contaba que a día de hoy le produce lástima y compasión. “Creo que necesita una amiga como yo. Ella no tiene amigas, me da pena. Pero también entiendo a Maite”, continuaba sobre la polémica entre madre e hija. “A mí Sofía Suescun, que la conocí en un evento, me cae súper bien. Me parece una niña súper mona y es una pena por lo que ha tenido que pasar. Hablo por mí”, aportaba Susana Bianca. Ambas invitaron a Sofía al espectáculo.
Terminaban invitando también al cantante Zeus Montiel, hijo de Pepe Tous y de Sara Montiel, que también es expareja de Susana Bianca. “Está invitado a venir. Siempre le deseado lo mejor”, confesaba Susana.