Sabemos que cuando Belén Esteban habla, el mundo tiembla. En el que nunca ha tenido un filtro al hablar, dice las cosas como las siente. Este lunes ha sido la protagonista de ‘Ni que fuéramos’ y no era para menos. La colaboradora en un momento decidió revelar un momento que vivió con un jefe de Mediaset y enterarse del veto que tenían en la cadena en los premios ídolo junto a su compañera María Patiño.
Esto comenzó cuando la princesa del pueblo decidió recordar cuando la prensa la esperaba en la puerta de su casa, cuando se enteraron de que se canceló ‘Sálvame’. Puesto a esto, ella había decidido enviar un «comunicado» a las agencias para que no la siguieran. «No por mí, por ellos», indicaba la colaboradora ante el exhausto trabajo que hacían los reporteros para un trabajo que ni «Telecinco ni Antena 3» iban a comprar, prácticamente que era en vano.
Belén Esteban y María Patiño están vetadas de Telecinco
No obstante, decidió recordar cómo comenzó esta vergonzosa situación y decidió hablarlo a todo el público en las cámaras de ‘Ni que fuéramos’. La colaboradora comenzó. «Mira, me pasó una cosa con María (Patiño) en los premios Ídolo». Cuando pasaron por el photocall, pasó una situación que no iba a permitir quedarse callada. «Nos hicimos el ‘photocall’, una hora porque estaba allí todo el mundo. Y, de repente, pasamos por ‘Divinity’ y ‘Socialité’ y oímos las dos: ‘bajad la cámara que está prohibido grabarlas», continuaba.
Ante esta escena, la princesa del pueblo se sintió muy decepcionada con el panorama y no decidió pasar de la situación, sino afrontarla, como siempre lo ha hecho. «María pasó, pero tú ya me conoces. Hice así y me di la vuelta y les dije que los chiquillos no tenían la culpa: ‘Vosotros, no os lo digo de mal corazón, pero me parece muy fuerte que 14 años que hemos estado dando todo, que no se nos pueda grabar’». Pero decidió conseguirse el nombre de la persona para saber por qué tienen ese veto, por lo que decidió llamarle. «Yo, el día siguiente por la mañana, con mi café y mi Iqos, le llamó. Se queda en blanco. Una persona que vino a nuestra boda de mi marido y mía», indicaba la colaboradora ante la identidad de la persona y María Patiño se escuchaba de fondo indicando. «Un jefe, vamos», sin esperar que Belén termine la historia.
cuando belen esteban y maria patiño fueron a los premios idolo pasaron delante de las camaras de divinity y socialite y escucharon que les habian dado ordenes por parte de mediaset de no grabarles
mediaset parece una s3ct4, que cuando te echan ya no existes #NiQueFuéramos22JL pic.twitter.com/8cWaDbe01U
— 𝚂𝚞𝚐𝚊𝚛 (@sugarcriminal) July 22, 2024
Después retoma la historia, cuando le llama. «Le digo: ‘¿me puedes explicar por qué no nos grabas?’. Y dice: ¡Ah!, es que no tengo ni idea. Digo: ‘ya me has dicho bastante, que tengas un buen día’», terminó de contar Belén Esteban el desagradable momento que tuvo que pasar con su compañera María Patiño.