Ni que fuéramos, ya se ha estrenado este lunes, 24 de junio, en el que inicio con un nuevo horario de emisión en TEN, y se ha realizado junto al polígrafo de Conchita Pérez como el plato fuerte para así conectar a la audiencia en el horario desde las 15:30 horas a las 19:30 horas. Sin embargo, no se empezó a utilizar en el inicio del programa, sino hasta la primera mitad del programa, pero lo cierto es que Marta Riesco no decepcionó en nada con las preguntas aceptadas y con los temas ni con las respuestas.
De esta manera, Marta Riesco se enfrentó este lunes al primer polígrafo de Conchita Pérez en su nueva etapa, después de romper el silencio total en una de las entrevistas de ‘Ni que fuéramos shhh’, y fichar como reportera en el mismo programa.
Tras someterse al polígrafo en directo en el inicio del programa, sobre las 17:40 horas, inicio con el polígrafo de Conchita en el que Riesco respondió a las preguntas que le han realizado los propios colaboradores, otro apartado de preguntas que enviaron los espectadores y otra parte de las preguntas la han realizado los guionistas de ‘Ni que fuéramos shhh’.
El polígrafo al que se somete Marta Riesco no convence mucho al público
No obstante, frente al polígrafo de Marta Riesco, inició con una pregunta candente frente a la pregunta sobre Rocío Carrasco y su docuserie «¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio?», en el que ella le responde que «sí» y el polígrafo indicó que decía la verdad.
Sin embargo, no podía faltar las preguntas claves de su relación junto Antonio David: «¿Sigues hablando con Antonio David?», le preguntaba en el polígrafo y respondía que «no, hablar de hablar, no» y el polígrafo dictamino que estaba diciendo la verdad. «La última vez que le envié un mail fue cuando lo del juicio de los carteles de María Patiño», le respondió después. Pero, todo se salió de control cuando Antonio David Flores le pidió que volviera justo un año después que se cancelará ‘Sálvame’ y quería quedar con ella tras la finalización del programa.
Posteriormente, se le preguntó si inició su relación con Antonio para tener una mayor notoriedad, ante esto Marta Riesco contesta que «absolutamente no». A esto, Conchita responde: «Dice la verdad». A esto le pregunta: «¿Te ha utilizado Antonio David para filtrar información que perjudicase a Rocío Carrasco?», a esto la colaboradora le responde «Sí» y el polígrafo vuelve a indicar que dice la verdad.