La esperada colaboración entre Alejandro Sanz y Rosalía, que había generado muchas expectativas en el panorama musical y entre los fanáticos de ambos artistas, se ha pospuesto. Aunque el proyecto aún está en los planes de ambos, no será una prioridad en este momento, ya que cada uno está centrado en sus propios proyectos y calendarios.
Alejandro Sanz está en plena promoción de su nueva canción Palmeras en el jardín y ya trabaja en su próximo álbum, que se espera su llegada inminente. Además, reveló que también está involucrado en un documental de Netflix que promete mostrar una faceta desconocida de su vida, brindando a los seguidores una mirada cercana y personal a su historia. Además, esta docuserie revelará no solo el pasado del cantante si no hacía donde se enfoca su carrera. El proyecto inicialmente contará con tres episodios, aún no tiene título oficial y estará producida por Sony Music Vision.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a este esperado lanzamiento, Alejandro Sanz confiesa que se encuentra en un gran momento profesional. Y es que, a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz ha destacado no solo por su versatilidad y su capacidad de renovarse, sino también por su interés en colaborar con otros artistas, algo que, según afirmó, no descartaría en el futuro con Rosalía. Por el momento, Alejandro Sanz está concentrado en su propia música y en este nuevo capítulo profesional. “No, no hay colaboración con Rosalía. Rosi está a mil cosas ahora mismo. A lo mejor surge, pero no ahora”, contaba en una entrevista y eliminaba así las esperanzas que surgieron cuando ambos artistas aparecían en una foto con el famoso compositor Manuel Alejandro y alimentaba las expectativas sobre una pronta colaboración entre ambos.
Rosalía y Sanz habían mostrado interés en trabajar juntos en una canción, y el propio artista reconoció públicamente su admiración por ella. Pero esta no ha sido la única sospecha de colaboración. También se rumorea la posibilidad de crear e interpretar un tema junto con Ana Mena. “¿Ana Mena ha dicho que quiere colaborar conmigo? No lo sabía. Yo la adoro, me encanta ella. Somos amigos y viene alguna vez a casa. Ana, ¿por qué no me lo dices cuando estamos en casa? No tienes que mandar a los emisarios”, bromea el músico. Y deja entrever la buena relación que tiene con la artista, por lo que tampoco se puede descartar una futura colaboración entre ambos.
Ver esta publicación en Instagram
Está claro que Alejandro Sanz admira el talento musical joven de nuestro país. No solo mantiene buena relación con estas artistas, si no que el prolífico cantante está abierto a posibles colaboraciones y a conocer y a atreverse con otros géneros musicales.