La pasada noche se celebró Halloween y muchas influencers y celebrities han llevado la creatividad a un nuevo nivel con disfraces originales inspirados en la cultura pop y personajes icónicos de terror. Algunas de las ellas, han subido durante estas últimas semanas varios trajes, maquillajes y disfraces a modo de inspiración y otras mostraban ayer su look final, sorprendido a muchos.
Entre lo más destacado de este año, encontramos a Lola Lolita que hace tres días subía una publicación con varias fotos que titulaba “Draculola” y la que la popular influencer hizo su propia versión del traje de vampiro. Opto por un vestido rojo largo, con escote palabra de honor, falda abullonada, unas medias de rejilla, unos guantes de encaje negros y un colgante ajustado negro también. Lo lleva con una coleta alta y el maquillaje simulando la sangre en las comisuras.
Ver esta publicación en Instagram
Nos sorprendía también mucho Jessica Goicoechea que este año ha huido de un disfraz de terror y ha decidido ir de Campanilla, la de Peter Pan. Y lo ha conseguido bastante bien, pues clava incluso los zapatitos finos del hada original que son transparentes y con un pompón blanco. Por lo demás, vestido verde, corto y ajustado, con palabra de honor y lentejuelas, unas enormes alas doradas y el mítico moño alto de Campanilla.
Ver esta publicación en Instagram
Otra que no dejaba indiferente a nadie fue Bea Carpio, y es que esta chica es la mayor experta en disfraces que hay. Asegura que le encanta disfrazarse, crear sus propios vestidos y maquillajes y subirlos a las redes. Ayer se vestía, junto con su amiga Alba Zamorano, de Marie Antoinette y Madame du Barry, que eran la esposa y la amante de Luis XVI respectivamente. Ambas iban con unos trajes de esa época, que en cierto modo recordaban a los Bridgerton. Bea iba con un pomposo vestido verde adornado con encajes y un llamativo recogido en el pelo que decoró con flores blancas y una enorme pluma. Alba llevaba un vestido similar, pero en amarillo y para el peinado eligió un semi recogido.
Ver esta publicación en Instagram
Marina Riverss también sorprendía con un original vestido. La influencer eligió ir disfrazada de una especie de Reina de Corazones decapitada. Llevaba una minifalda de lentejuelas rojas y un top palabra de honor hecho de cartas de la baraja del palo de corazones. Para el pelo suelto eligió una pequeña corona y el maquillaje se centraba en el cuello, que simuló la sangre de un corte.
Ver esta publicación en Instagram
Y, por último, la más divertida fue Lalachus que hace tres días nos enseñaba un disfraz muy divertido y bastante fácil de conseguir aparentemente. Y es que la cómica se disfrazó de Dobby, el elfo más entrañable de Harry Potter. Utilizó una sábana a modo de vestido haraposo, unas gafas a las que pegó unos ojos parecidos a los del elfo, unas orejas para la cabeza y, como no, un calcetín. Para el maquillaje, simuló las arrugas de Dobby con un lápiz marrón y dibujó algunos surcos en su piel.
Ver esta publicación en Instagram
ç