La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa de fado, Ana Moura, fueron las grandes protagonistas de «La Revuelta», ayer miércoles 20 de noviembre. María, conocida como la «nena de Argentina», conversó con David Broncano mientras promocionaba su nuevo single junto a Yandel, Sexo es moda, lanzado el 31 de octubre. Este tema podría marcar el inicio de un tercer álbum de estudio. Con casi 24 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.000 millones de reproducciones en éxitos como Miénteme y Corazón Vacío, María también aprovechó para anunciar su próxima gira por España en enero de 2025, con fechas en Madrid, Barcelona, y Sevilla: «Estaré de gira por acá en el 2025, con el 4 de enero en Madrid, en el Wizink Center, el 9 en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y el 11 en Sevilla, en La Cartuja», confirmó la cantante.
La conversación derivó hacia la nueva casa que María Becerra se está haciendo en su país, lo que llevó a Broncano a preguntarle por algún tipo de “capricho de estrella que vaya a tener la casa”. La cantante confirmó que estaba construyendo su hogar, aunque no quiso dar más detalles específicos, como la ubicación exacta. Pero fue descartando ubicaciones como Palermo, Quilmes y La Boca. Finalmente, reveló algunas características de su vivienda: contará con tres plantas, un gimnasio y un sauna húmeda. Broncano, con su característico humor, reaccionó por ese cambio de artículo femenino por uno masculino. «Nosotros ahí lo decimos así», argumentó Becerra. «¿Un sauna y un piscina? Un buen piscina en la jardín”, bromeó Broncano sobre esta diferencia lingüística.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los momentos más memorables del programa fue al inicio de la entrevista en el habitual intercambio de regalos entre María Becerra y el equipo de ‘La Revuelta’. La cantante sorprendió al presentador con unas zapatillas personalizadas que tenían seriegrafiado el rostro de Broncano, Grison y Ricardo Castella. Broncano al verlas comentó: «Es lo que me faltaba para fliparme más». Por su parte, el programa obsequió a la cantante con cuatro garrafas de agua embotellada y un enorme paquete de papel higiénico, provocando risas cuando Becerra comentó: «Es más grande que yo esto».
María Becerra mostró su simpatía y su cercanía durante su toda la entrevista, dejando a los espectadores con un buen sabor de boca por el anuncio de las fechas de su gira española y los nuevos proyectos que tiene en marcha.