Desde que se estrenó, ‘Ni que fuéramos Shhh’ ha sido un éxito total. Ha sido acogida por el público de manera extraordinaria, pero está a punto de culminar su primera temporada, por lo que en agosto realizará una pausa y lo retomará con más contenidos para principios de septiembre.
En un principio, la nueva versión de ‘Sálvame’ inició en la plataforma de Internet por un canal de Twich. Después de tener un gran público, decidieron dar un gran salto a la TDT nacional en la cadena TEN, en el cual mantienen una gran base de espectadores fieles que está por encima de 200.000 personas.
Este magacín de Fabricantes Studio que es la productora que fue creada por los antiguos responsables de La Fábrica de la Tele en el que cuenta con la colaboración con la gran mayoría de trabajadores que trabajaron en Sálvame, en el cual se encuentran María Patiño, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández y Víctor Sandoval.
Los nuevos cambios de ’Ni que fuéramos Shhh’ para el mes de septiembre
Sabemos que cada vez que hacen un cambio es totalmente un éxito, por lo que esperamos que el próximo cambio sea igual. La productora del magacín se encuentra en la planificación de cambios en el espacio; esto será, después de las grabaciones y redacción de la ‘Socialité’. Esto será con el fin de impulsar al formato estrella en la productora.
Entre estos cambios, el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’ será más grande y también tendrá habilitados espacios técnicos, como serán las salas de realización o de edición, que por el momento estaban disponibles para el programa de Telecinco. Esto lo desveló El Confidencial. Pero esto significa que tendrán más comodidad; eso sí, no cambiarán la esencia del programa.
Cabe resaltar que el programa ha tenido un éxito que no estaba previsto entre el target entre los 25 y 44 años; esta franja la gran mayoría de veces supera las principales cadenas comerciales, por lo que se considera una audiencia que es la más codiciada por los anunciantes. Posteriormente, tiene también un gran éxito en internet, en donde ha superado los 30.000 espectadores, pero lastimosamente, esta se ha visto reducida hasta los 20.000 con la llegada a la televisión convencional. Pero, se espera que con los cambios en septiembre suba los espectadores y así el programa siga siendo uno de los mejores en la televisión.