Violeta Mangriñán participó en ´Supervivientes´en el 2019, en el que confesó que es su reality favorito, y por supuesto recordemos que hay conoció a actual pareja Fabio Colloricchio que se convirtió en el padre de sus dos hijas. La influencer más querida por el público nos ha revelado si le gustaría volver a pasar por esta experiencia.
Violeta Mangriñán confiesa que volvería a ‘Supervivientes’
La influencer no dudó en responder, si ha recibido alguna llamada por parte de ‘Supervivientes’ e indica “No sé, podría ser” dejando en tela de juicio que quizás puede estar en negociaciones y por supuesto, asegura que es un formato que le mola, pero en este momento se encuentra muy enfocada en su vida familiar y en la creación de su nueva marca.
Pero, no duda en indicar que le gustaría estar nuevamente. “Creo que en algún momento de mi vida volveré, la verdad tengo una espinita que en algún momento me gustaría quitarme, pero creo que ahora no es el momento tengo una bebé de tres meses y medio y estoy por abrir un negocio, entonces no es factible ahora mismo o sea con mi vida actual, no puedo dentro de un tiempo, no diría que no la verdad.”
Aunque, Violeta Mangriñán no duda en reconocer que el programa siempre ha sido su favorito “a mí el formato Supervivientes, me encanta, pero mucho antes de haber participado en él, o sea, ha sido siempre mi Reality favorito» tras su paso quedo con ganas de más e indica. «Y después de haber participado, se me ha quedado ahí una espinita porque me tuve que ir, por lo que me tuve que ir y me gustaría poder acabar lo que empecé, pero ahora no es el momento si tiene que llegar llegará yo no cierro las puertas nunca, pero sé que ahora no es el momento porque es que es imposible.”
No obstante, espera poder volver a participar cuando tenga su vida más organizada, porque tanto su vida familiar como laboral, se encuentra muy ocupada. “Ojalá llegue en un par de añitos o tres que mis hijas sean un poco más mayores que lo entiendan y que yo pueda organizarme mejor porque ahora tengo mucho trabajo y ahora su Maison Matcha está a punto de abrir y no me puedo ir”