A solo un día de recibir a sus majestades de Oriente, los Reyes Magos, son muchos los que deciden escribir la carta en el último momento. Para aquellos indecisos que dejan los encargos para última hora, decenas de marcas despliegan todo un arsenal de accesorios para complacer todos tipo de gustos. Nosotros os dejamos algunas ideas, que pueden serviros de inspiración.
1. Punto
Los packs de punto de Easy Wear y Green Coast se componen de gorro y guantes. Son una opción calentita y muy amorosa que viene escondida en un cofre ideal para guardar complementos o cualquier preciado tesoro.
2. Bolsos
Los mini bolsos de fiesta es uno de los complementos más básicos que nunca pasan de moda. A diferencia de los bolsos de día, que pueden presentarse en distintas medidas y con diseños simples y monocromáticos, para la noche las firmas apuestan por un estilo rockero a través de cadenas, colores vivos y contrastados además de presentar tejidos con distintos efectos.
3. Gafas de sol
Las gafas de sol son otra opción que nunca falla, y es que son el complemento perfecto para cualquier look. Estas de la firma del emblema de los perritos Hush Puppies, serán sin duda el regalo perfecto.
4. Botas militares
Otro de los clásicos que siempre sigue las tendencias son las botas con plataforma de estilo militar. Inspiradas en las clásicas Dr Martens, uno de los modelos más populares de las últimas temporadas, un gran número de firmas han apostado por lanzar sus propios diseños que juegan con los colores y los acabados. Se trata de un tipo de botín que se adapta a cualquier tipo de estilismo y se puede combinar tanto con unos pantalones vaqueros, para un look más informal, como con faldas estampadas o incluso vestidos midi.
5. Reloj
A pesar del éxito de los relojes digitales como el Apple Watch, el sector de la relojería sigue liderando con sus modelos más clásicos y sofisticados. La nueva colección ‘’Breaking Point’’ de la firma Havet ha tomado el minimalismo y el color como los dos elementos esenciales para desarrollar nuevos modelos de relojes que alternan brazaletes dorados, plateados y de piel que se complementan con esferas monocromáticas y con un acabado sencillo.
6. Pendientes
Los maxi pendientes son el gran aliado para aportar un punto de sofisticación y elegancia a vestidos o conjuntos de noche con diseños sobrios. Gracias a la irrupción de la extravagancia y el barroquismo que desbancó el predominio del minimalismo en las tendencias de moda, el mundo de las joyas también ha apostado por diseños recargados y repletos de detalles a gran escala. Bimba y Lola propone una amplia variedad de pendientes tamaño XL que juegan con las formas y los colores.
7. Camiseta térmica
El frío no es motivo en los últimos tiempos para dejar de hacer deporte. Ni mucho menos. Al contrario, en un gran número de casos, da igual salir a correr a horas intempestivas con pocos grados en el asfalto. Hoy existen prendas que nos mantienen calientes sin apenas sentir que las llevamos puestas, como por ejemplo esta camiseta térmica de la firma deportiva Under Armour .
8. Velas
Crear un ambiente agradable en casa es lo mejor que se puede hacer si la vorágine del día nos tiene tensos y agobiados. La luz de una vela, además de llamar a la calma, con su movimiento casi hipnótico, desprende un aroma lo suficientemente sugerente como para relajarnos.
9. Calcetines con dibujos
Un acierto seguro a la hora de comprar un regalo en Navidad. Cuatro pares de calcetines de algodón colocados como porciones de pizza con diseños distintos que evocan diferentes recetas de uno de los platos estrella de la cocina italiana (caprichosa, hawaiana, peperoni y el cuarto par forma los bordes). En la presentación, como no podía ser de otra manera, no podía faltar la clásica caja de cartón, que le pone la guinda al regalo ya que el que lo recibe quedará perplejo y no sabrá que es lo que está pasando.
10. Perfume
Los perfumes son la opción favorita de muchas para regalar el día de Reyes, sobre todo ahora que los frascos están contenidos en estuches de edición limitada que también incluyen minitallas, vaporizadores de bolso o lociones corporales perfumadas.