Sí, Great Barrier Relief Cream de Twelve Beauty es ya el producto más vendido de la marca. Tanto, que su creador, el Dr. Pedro Catalá, ha decidido lanzar una edición especial.
El éxito estaba casi asegurado gracias a su pensadísima fórmula. Como explica Pedro Catalá:“no quería que fuera una crema de manos natural más. Quería un producto ‘curativo’ y di con la fórmula perfecta cuando descubrí la tecnología de activación enzimática de lípidos. Comprobé cómo algunos aceites vegetales activados enzimáticamente –un proceso totalmente natural y sostenible-, dan lugar a nuevos fitocomplejos que hacen que sean mucho más reparadores, calmantes y que se absorban mejor”.
¿Bifásico? No, trifásico
Estos son los motivos por los que te conquistará desde la primera aplicación:
- Su textura rica y gustosa se absorbe rápidamente y deja las manos suaves pero sin sensación grasa.
- Contiene Niacinamida. Sí, Pedro Catalá ha incluido el ingrediente de moda. La versión tolerada de la vitamina B3, tiene efectos anti-manchas y también suaviza las manos más estropeadas.
- Restaura los niveles óptimos de sebo de la piel y la protege gracias a la combinación de Aceite de Almendras, Boro, Aceite de Semilla de Lino, Aceite de Oliva y Glicéridos.
- Hidrata y nutre intensamente las manos por la acción de la Manteca de Karité que infunde elasticidad hasta a las más secas y agrietadas.
- Protege las manos de los lavados frecuentes al incorporar Panthenol, un agente hidratante natural capaz de calmar la piel irritada y sensible.
- Deja en las manos un aroma sutil pero irresistible gracias a un destilado de Iris Germánica. Una nota aromática natural que preparan en Suiza exclusivamente para Twelve Beauty.
- Contiene carbohidratos idénticos a los presentes en la piel, que forman parte del FNH (Factor Natural de Hidratación) ayudando a disminuir la temida TEWL (Pérdida de Agua Trans-epidérmica en inglés).
- El polisacárido vegetal presente en la formulación actúa como imán para retener agua en la superficie de las manos.
- Lleva además un extracto de arroz purificado que tiene un efecto filmógeno y reparador para manos agrietadas, aportando confort inmediato.
- Se presenta en un ligero tubo de aluminio, uno de los materiales con mayor potencial de reciclaje.