Llega por fin el viernes negro conocido como “Black Friday”, es una de las fechas más esperadas del año para invertir en prendas mas básicas y no tan básica como prendas que tenga un toque más especial que tiene un descuento. Es una tradición de los años 60 en Estados Unidos y nosotros la hemos ido adaptando a nuestras costumbres. Este año tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. Muchas firmas como Zara, Mango o Lefties tendrán descuentos ese día y será el momento idóneo de incorporar al armario prendas favoritas de la temporada.
Lo importante es comprar bien y sacar el máximo partido de nuestra tarjeta de crédito. Un gran truco es días antes navegar online a través de las paginas web de tus tiendas favoritoas y añadir las prendas que desas en la bolsa. Llegará el día y veras si la prendas que deseas te interesa la rebaja o no. Es un gran truco que te ayudara a comprar con sentido. Hay que hacer una lista de lo que necesites.
También es un buen momento para organizar las compras navideñas. Parece que falta mucho para navidad, pero en realidad son solo unas semanas y de esta manera no solo te ahorrarás dinero sino que te evitaras las colas.
Superga
Tiene un 20% de rebaja en tiendas propias de Madrid y Barcelona, pero también online.
Parfois
Tendrá un decuetno de un 20% en todo
Stradivarius
Un 20% en artículos y un 30% en zapatos. Comenzarán sus descuentos a las 22:00 hora del 25 de noviembre.
Amazon Moda
Tendrá una selección de descuento hasta un 50% en prendas claves de sus porpias marcas como find, Meraki y Truth & Fable.
Bimba y Lola
La marca realizará hasta un 40% en toda la colección
Springfield
Se adelanta en el Black Friday con descuentos de hasta el 50%
Mango
Ya tienen descuentos del 30% tanto en tiendas físicas como online.
Silvia Lago
Tendrá un 20% en su tienda online.
LIU JO
Un 30% de descuentos en los artículos seleccionados, la nueva colección no estará en promoción, al igual que los best seller.
Uterqüe
Descuentos del 20% en tienda y online.