Estamos viviendo la primavera más rara sin duda. No sabemos cuándo vamos a poder salir de casa ni cuándo se acabará este confinamiento que nos tiene ya un poco cansados. Pero el mundo sigue girando fuera y cuando volvamos a salir, ya comenzará el buen tiempo y podremos disfrutar del sol y el calor. Nuestras ganas de abandonar la ropa invernal y vestir con prendas ligeras y cómodas aumentan cada día y más viviendo en un bucle entre el chándal y el pijama.
Hay una prenda que siempre triunfa en la temporada de primavera-verano: el vestido. La versatilidad, libertad y comodidad en una sola pieza que nos puede acompañar a lo largo de todo el día. Mil formas, colores y estampados que convierten al vestido en el eje principal de un buen outfit.
Queremos prepararte para lo que, seguro, pronto llegará y ponerte los dientes largos con estos 10 vestidos tendencia que querrás en tu armario en esta primavera.
Sporty
La comodidad es una apuesta segura y Nike lo sabe. Este vestido tipo camiseta en color naranja y con el mítico swoosh es una apuesta fija para crear un look casual en cualquier momento.
Puedes encontrarlo aquí
Color rey
Uterqüe nos presenta este vestido de lino en color lila que, como ya sabemos, es el color rey de la temporada. El escote pico y la abotonadura central hasta mitad de la pierna hace que siente genial, a la vez que marca la silueta con el cinturón.
Puedes encontrarlo aquí
Classic
Todos hemos tenido alguna vez algún vestido de Lacoste, aunque fuera en nuestra infancia. Y es que esta emblemática prenda diseñada para hacer deporte es atemporal y muy versátil. Este modelo es de algodón, con botones y cuello camisero. Disponible en varios colores.
Puedes encontrarlo aquí
Mix & match
La apuesta de Zara es arriesgada pero nos encanta. Con un toque gipsy, este vestido limited edition combina diferentes telas y estampados. La falda larga de cuadros contrasta con el tejido fluido de pecho y mangas. También esconde unos detalles de pasamanería en la cintura que lo convierten en una prenda muy especial.
Puedes encontrarlo aquí
Geométrico
La palabra que define a los últimos diseños de Bimba y Lola es diversión. Este vestido camisero dará vida a tus looks con un estampado geométrico en diferentes colores. Puede ser el compañero ideal en esta temporada.
Puedes encontrarlo aquí
Denim
Un tejido que nunca pasará de moda es el denim. Lo podemos encontrar en mil prendas y accesorios diferentes y nunca nos cansaremos de él. Bershka nos propone este vestido denim claro con cinturón y estilo camisa. Un básico para tu armario.
Puedes encontrarlo aquí
Flores
Primavera y flores van de la mano, también a la hora de vestir. Este maxi vestido de Sfera lo tiene todo: estampado floral XL, volante en el bajo y los hombros, y un patrón muy favorecedor para cualquier silueta. Sin duda, un diez.
Puedes encontrarlo aquí
Lunares
Kling es una firma que mantiene el estilo naif y vintage en todos sus diseños. Este año nos hemos quedado sin ferias, pero no sin lunares con este vestido largo entallado con detalles de lazos en las mangas. Los lunares de colores pastel destacan sobre el azul marino que podemos remarcar con accesorios flúor. Además ahora puedes encontrar descuentos en su web, ¡aprovecha!
Puedes encontrarlo aquí
Ecofriendly
La española Ecoalf apuesta por la moda sostenible. Una gran iniciativa que no está reñida con las tendencias. Hemos elegido este vestido color kaki fabricado en lino y tencel. Destaca por el bajo desigual de la falda y el detalle del maxi bolsillo en la parte superior. Además, se ciñe a la cintura con un cordón, pero siempre apostando por la comodidad y la durabilidad.
Puedes encontrarlo aquí
Boho
Yerse nos propone este vestido boho chic para nuestros próximos días de primavera y verano. Nos encanta por su corte largo y fluido, fresquito y ligero para los días que se avecinan. El contraste de los tres colores aporta un chute de energía a la prenda y hace que sea perfecto para cualquier momento del día.
Puedes encontrarlo aquí