Quique Vidal, director creativo de Becomely, se ha encargado de darle el toque infantil y aniñado a la pasarela Samsung Ego con su colección Cushame. El diseñador ha presentado ante todos los asistentes una veintena de atuendos en los que ha reflejado su niñez y diferentes tesituras de su vida, caracterizando a sus modelos con un aspecto ingenuo e inocente, con mejillas sonrojadas y peinados pueriles.
Tanto modelos masculinos como femeninos han lucido prendas unisex que destacaban por los colores que representan a la firma, rosa y blanco, aunque en esta ocasión, Vidal también ha decidido añadir estampados a sus telas de algodón, organza y seda como el animal print, además de los tres colores más usados por todos en nuestra época estudiantil: rosa, amarillo y verde flúor. Las transparencias tampoco han faltado en los diseños de su autor, al igual que los calcetines altos blancos o el logo de la marca.
Durante el desfile, también hemos podido ver los típicos uniformes escolares en su versión más integradora, siendo reinventados por el modisto. ¿Qué se quiere decir con esto? Pues que ha eliminado completamente el hecho de que los chicos usen pantalones y polos, y las chicas la común falda de tablas para, de este modo, crear una igualdad en el vestuario.
En la figura femenina hemos podido observar esos recuerdos de la niñez en los que las niñas se disfrazaban de sus princesas favoritas, con vestiditos cortos de vuelo y tiaras. A su vez, Quique Vidal ha usado varios de esos conjuntos para representar en 3D todo lo dicho anteriormente, con la personificación de lápices y flores en dos de los modelos. Las flores simbolizan la inocencia, la delicadeza y la humildad de un niño, y qué mejor que un símbolo con tal significado para representar a la perfección la naturaleza de la colección.
Cushame es una colección que ha gustado muchísimo a todos los espectadores del desfile y, es por ello, que aquí os dejamos las imagénes de los diseños de Quique Vidal: