Tenemos por delante un nuevo mes de altas temperaturas, que disfrutarás mucho más con los cortes fresquito y de tendencia. Además, sanear tu melena ahora, hará que luzca mucho más saludable y bonita al empezar el nuevo curso. ¡Toma nota de las propuestas de las expertas!
Boho Morrison
«El Morrison es un corte para cabello rizado que se caracteriza por sus contornos suaves y redondeados, y el flequillo que lo acompaña. De cara al verano, lo recomiendo por encima de los hombros, para que el rizo pueda girar de forma natural pero se vea muy ligero, sin peso. El flequillo largo y poco tupido nos proporcionará una imagen desenfadada y juvenil, además de enmarcar las facciones. Es el corte perfecto para llegar al otoño con un precioso long bob», afirma Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair (Granada).
https://www.instagram.com/p/Ct_rWL6NpG_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=bbe54a2e-8c0a-4419-b55f-4cb01d83109a
Heartthrob Cut
«Es un bob muy corto, que adopta matices del pixie, y que conforma una silueta en forma de corazón. La raya en medio separa la melena en dos secciones que se pueden peinar para formar dos pequeños tupés o un acabado pegado a la piel, dando paso a unas capas más largas en las zonas laterales y más cortas en la inferior posterior. Un corte «noventero» que es cómodo y fácil de peinar sin demasiado esfuerzo», explica Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera (Santa Cruz de Bezana, Cantabria).
https://www.instagram.com/p/Cst6vwgPHIW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c4540815-60de-4ee9-8409-83c5c64f0861
Retro Bob
«Un corte estrella esta temporada y que promete seguir acompañándonos, al menos, unos meses más. Un bob recto a la altura de la mandíbula, en el que se desfilan las puntas para darles todo el protagonismo. Con movimiento, onduladas, peinadas hacia dentro o hacia fuera, ofrecen a nuestro look máxima versatilidad con muy poco esfuerzo. Personaliza tu look con unas mechas babylight y triunfarás», Charo García, directora de Ilitia Beauty & Science, en Balsameda (Vizcaya).