Aunque siga haciendo calor, el verano ya se ha acabado y, seguramente, tu piel necesita una renovación para revertir los efectos del sol y las posibles manchas. Cuida tu rostro con tratamientos específicos para preservar la hidratación y luminosidad naturales de tu piel, igualar tu tono y suavizar las imperfecciones. Para ello, te recomendamos estos 3 tratamientos diferentes para conseguir un rostro suave, joven y saludable. ¡Descúbrelos!
Suero facial regenerador
Regenera es un suero facial regenerador que actúa sobre la piel del rostro exfoliándola suavemente, rehidratándola y, al mismo tiempo, manteniendo la función barrera natural de la piel para renovarla al instante. Su fórmula magistral exclusiva, natural, vegana y 100% activa, a
base de infusión de naranja de cultivo ecológico, niacinamida y ácido hialurónico, actúa regenerando y renovando la piel en profundidad, equilibrando al mismo tiempo la secreción sebácea. Al igual que el resto de los productos de la marca, cuenta con una combinación de activos a su máxima dosis de eficacia que incluye, además, extractos de hinojo, bardana, lúpulo, ortiga y arroz, ácido málico y cítrico (alfahidroxiácidos), papaína, iones y aminoácidos.
Ampollas antimanchas
Emulsión muy ligera con propiedades anti-edad, antimanchas, renovadoras y nutritivas. Suaviza la textura de la piel y unifica el tono, devolviéndole un aspecto joven y saludable. Su fórmula enriquecida con Proteoglicanos, Vitamina C estabilizada, Complejo de a-Hidroxiácidos y Vitamina A estimula los mecanismos de renovación cutánea, y acelera la eliminación de las células pigmentadas, así como del exceso de células acumuladas a nivel superficial, para mejorar el tono y la textura de la piel. También, contiene aceite de Rosa Mosqueta con excepcionales propiedades regenerativas y antioxidantes.
Crema anti-edad iluminadora
Crema anti- edad aclarante iluminadora con SPF 50, que elimina o suaviza las manchas y evita su aparición; a la vez que combate de un modo global el fotoenvejecimiento y los signos de la edad de un modo tratante y preventivo.