Urbanitas, San Valentín ya está aquí. El Día de los enamorados está listo para lanzar las flechas del amor – y con estos 4 looks, todo el mundo se girará para mirarte de arriba a abajo.
Porque tengas o no una cita especial, vayas a un restaurante o te quedes en casa comiendo palomitas y viendo Netflix, sabemos cómo hacer de tu estilismo el rey del street style.
Good Girl
¿Tu nuevo fichaje está en la uni o en la ofi? ¡Perfecto! Porque tanto Blair Waldorf como Lu se unirán para darte todo el poder femenino. Tan solo necesitarás unos vaqueros, una blazer, un bolso con ese toque tan de San Valentín y, cómo no, una diadema. ¿Un truco para seducir por completo? No te pongas nada debajo de la blazer.
Romantic views
¿Un plan por la ciudad? Recupera la esencia de Taylor Swift y haz que se den la vuelta con todas las tendencias del momento: un vestido rojo (porque siempre nos hace crecer ante las adversidades), un zapato que combine con el bolso y mucha hidratación para que la piel luzca en su máximo esplendor.
La reina de la noche
Si tu objetivo es ser la reina de la noche, o la mejor amiga de la Vecina Rubia, sin duda, este look es para ti. Tiene el toque de dulzura perfecto, aunque lo mejor será que no se dejen engañar…
I am a diva
Y aquí te damos dos opciones: negro, rojo; pero siempre serás una diva. Porque la noche ha llegado y es hora de sacar la artillería pesada. El arte de la seducción es tu baza… Y vas a usarla. Que se prepare Cupido.