La tecnología ha envuelto nuestra vida de manera total y absoluta. Así que, llegados a este punto, solo tenemos dos opciones, revelarnos contra ellas o inevitablemente beneficiarnos de esta era digital en la que estamos sumergidos. Por ello, os presentamos algunas de las apps que en multitud de ocasiones pueden llegar a sacarnos de algún aprieto.
Fever
Útil para cualquier día en el que no se tiene un plan definido y se quiere hacer algo diferente. Fever presenta todo tipo de planes cerca de la zona en la que nos encontremos. Desde ir de tapas hasta salir de noche a cualquier bar de moda o discoteca. Además, ofrece numerosos descuentos que se pueden canjear desde la app que permiten disfrutar de cualquier experiencia de forma más económica.
Telepark
La aplicación perfecta para todas aquellas personas que siempre van con prisas o se olvidan de pagar el parquímetro cada vez que aparcan el coche. Un solo “click” y automáticamente el dinero correspondiente al tiempo que se quiera estar se carga a la tarjeta de crédito. Así, los revisores solo tendrán que consultar la matricula para comprobar que el ticket esta pagado. Fácil, cómodo y rápido.
«Totalmente de forma gratuita, totalmente a nuestro alcance»
Too Good to go
La app ideal para esas personas que un día se quieren dar un capricho en algún restaurante y quieren que les sorprendan. Too Good to go permite que, seleccionando un restaurante en concreto, se prepare para llevar cualquier plato que les haya sobrado durante el día, siendo este totalmente sorpresa. Así, se podrá disfrutar de una buena comida a precios muy reducidos.
Secret escapes
Si se quiere llevar a cabo un viaje y ha surgido con poca antelación y los precios que se encuentran ya están por las nubes, Secret Escapes es la mejor opción. Permite reservar cualquier hotel del mundo con grandes descuentos. Todo ello se puede llevar a cabo desde cualquier móvil y además, se puede realizar sin conexión gracias a su modo “offline”.
Alarmy
Es una aplicación destinada para todas aquellas personas que tienen un sueño tan profundo que tienen que ponerse mil alarmas para conseguir despertarse. Alarmy es una alarma que permite levantar hasta a la persona más perezosa. A través de operaciones matemáticas hasta otros modos como la agitación del teléfono, hará se espabile cualquier persona. Así, también se podrá ejercitar el cerebro desde la primera hora de la mañana.
Estas son tan solo algunas de las muchas aplicaciones que podemos descargar en cualquier app store y que pueden llegar a ser muy útiles para el día a día. Totalmente de forma gratuita, totalmente a nuestro alcance.