Si tenemos que pensar en unas vacaciones ideales en esta época de frío, lo primero que se nos viene a la mente es buscar el mejor destino para ir a jugar un rato con la nieve, disfrutar de sus hermosos paisajes e incluso atrevernos a divertirnos aún más, esquiando. Es por eso que buscar destinos en las montañas repletas de nieve es una de las cosas más común esta temporada y si tu eres una de esas personas que aún no se decide que visitar, aquí os traemos algunos destinos ideales para el invierno, donde vas a poder desconectar así sea durante un fin de semana, rodeado de hermosos paisajes y en cabañas que te harán sentir verdaderamente en una película.
Lo divertido de estos destinos es que los puedes disfrutar al máximo tanto si vas con tu pareja, como si vas con un grupo de amigos. Lo bonito de los destinos es poder contemplar la belleza de los paisajes, aprovechar de tocar la nieve y divertirte esquiando en sus estaciones de esquí. Si a todo esto le combinamos una hermosa cabaña al mejor estilo rústico, chocolate caliente y unas deliciosas opciones de comida, todo se convierte en una experiencia única.
5 lugares para disfrutar de la nieve este invierno
Sin duda, uno de los lugares favoritos para ir a visitar esta temporada. Se encuentra en los Pirineos catalanes y es considerada como la principal pista de esquí de toda España, contando con 160 km de pistas y con múltiples lugares para ir a tomar una comida típica de la región.
Valdesquí, Madrid
No hay necesidad de ir tan lejos para poder disfrutar de la nieve. A tan solo 70 km de la capital, se encuentra la pista de esquí de Valdesquí, ahí se puede disfrutar de 26 diferentes pistas y con lugares y pueblos cercanos que están llenos de encanto.
Sierra Nevada, Granada
A tan solo 30 km de Granada vais a poder disfrutar de unas espectaculares pistas y es una de las favoritas de las familias para ir a pasar unas cortas pero bonitas vacaciones rodeados de hermosos paisajes. Está considerada como uno de los mejores lugares para visitar y esquiar en toda España.
Formigal, Huesca
Uno de los mejores paisajes que vais a poder conseguir en esta época. Sin duda, Formigal se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los españoles, ubicado en la provincia de Huesca, Aragón. Es un espacio con un ambiente juvenil con muchas distracciones y buenos lugares para comer y hospedajes.
Leitariegos, León
Si bien es considerada una de las pistas de esquí más baratas de toda España por sus reducidos kilómetros en pistas, ofrece un paisaje inigualable Del Valle de Laciana y el pico Cueto de Arbás. Es un destino perfecto para ir a relajarse y desconectarse de todo por unos días.