Como cada año por estas fechas, para muchos es momento de comenzar a planificar la celebración del Día de la Madre. El 1 de mayo se conmemora a las que son, para gran parte de la gente, las personas más importante de su vida, quien les dio la vida. Aunque está claro que la fortuna de tener cerca a esa persona en tu vida ya es motivo de alegría suficiente día a día, tienen más que merecido tener una fiesta especial para ellas.
Estas fechas tan señaladas siempre se suelen acompañar con un detalle que ayude a devolver, aunque sea un poco, todo lo que nuestras madres hacen por nosotros. Para esto siempre se puede recurrir a algo material pero sin duda, el mejor regalo que se puede hacer es pasar tiempo con ellas. Aquí dejamos 5 ideas de experiencia que pueden disfrutar mano a mano madres e hijos para celebrar este día tan especial.
Un viaje al extranjero
Habrá quienes tengan la suerte de hacer esto a menudo con su familia, pero lo cierto es que es muy común que este tipo de experiencias se vayan dejando y nunca se encuentre el momento perfecto para disfrutarlas. Por eso este día es perfecto para regalar un viaje a aquel destino que tu madre siempre deseó visitar y aprovechar para conocerlo a su lado. En esta época del año podrás encontrar varios destinos europeos a muy buen precio, perfectos para pasar un fin de semana largo.
Una experiencia de alfarería
Las manualidades son la actividad perfecta para desconectar a la vez que se desarrolla la creatividad y se deja volar la imaginación. Llevar a tu madre a una tarde de moldear y pintar cerámica puede ser un plan perfecto para disfrutar y explorar nuevas aficiones. Además este plan está muy de moda últimamente y será fácil encontrar locales en tu ciudad que ofrezcan este tipo de experiencias que, además, te permitan llevarte una pieza a casa hecha por ti mismo.
Una proyección especial de un vídeo con fotos familiares
Como decimos, no es necesario un gran despliegue económico para conseguir el regalo perfecto, así que para los presupuestos más ajustados y los más sentimentales esta es una gran idea. El próximo 1 de mayo puedes sorprender a tu madre con un video casero en el que recopiles varias fotos familiares en orden cronológico hasta llegar a la actualidad, acompañado de su música favorita. Para disfrutar del vídeo puedes acondicionar un rincón bonito de vuestra casa y proyectar el vídeo acompañado de un aperitivo y, por supuesto, si sois de lagrima fácil, una buena caja de pañuelos.
Spa + masaje
Un gran clásico que nunca falla. En muchas ocasiones las madres se sacrifican tanto por sus hijos que descuidan su propio bienestar así que esta es una forma perfecta de regalarle ese respiro que ellas no se suelen permitir. Cualquier plan dedicado al autocuidado, como una buena sesión de spa acompañada de un masaje o algún tratamiento que sepas que le puede gustar es, sin duda, un acierto. Por supuesto puedes personalizar esta idea en función de las necesidades y gustos de tu madre para conseguir que sea perfecto.
Un curso de alta cocina
Con esta experiencia podéis aprender recetas que recrear luego en casa con toda la familia. Al margen de guisos y platos tradicionales, un cursillo exprés de alta cocina es una opción original para salir de la rutina y aprender muchas cosas útiles. Además este tipo de experiencias suelen ir acompañadas de degustaciones por lo que es un plan muy completo. Las opciones de este tipo de cursos son muy variadas así que puedes elegir también la que más se amolde a los gustos de tu madre
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.