Comienza el verano y los únicos planes que queremos hacer son los viajes y disfrutar de conocer nuevos destinos, y una de las partes más importantes de organizar un viaje es elegir muy bien el lugar donde te hospedaras para poder tener una experiencia inolvidable en todos los aspectos.
Con tanta variedad de alojamientos a veces puede resultar difícil determinar cuál es el indicado para tus gustos, pero ya no tienes que preocuparte más, acá te dejamos los 5 hoteles alrededor de España para poder tener unas vacaciones soñadas y de desconexión.
VP Hoteles en Madrid
Esta cadena de hoteles cuenta con varios hoteles en diferentes puntos de Madrid, la mayoría de ellos en el centro de la ciudad. Una de sus características que más resaltan es su decoración y ambiente que hacen relación a un oasis en la capital, que sin duda, te ayudará a olvidarte un poco del calor intenso en la época de verano. En todo el hotel, podrás disfrutar de una decoración protagonizada por la jardinería en perfecto estado durante los 365 días del año.
CoolRooms Palacio de Luces en Asturias
La cadena de CoolRooms abrió recientemente su tercer hotel en Asturias, ubicado en el pueblo de Lastres y es todo lo que querrás visitar este verano. Se trata de un palacete del siglo XVI, con grandes ampliaciones y extensos jardines que te mantiene en conexión constante con la naturaleza. Será tu escapada lujosa al norte de España.
Hotel Quinta de San Amaro en Pontevedra
Se sabe que uno de los destinos favoritos para vacacionar durante el verano es la costa, en la que puedes disfrutar de unas refrescantes playas y unas temperaturas ideales. Si aun no sabes qué destino visitar, te recomendamos las hermosas playas de Pontevedra, un destino que si decides visitar, podrás alojarte en el Hotel Quinta de San amaro, un hotel que se encuentra muy cerca de la playa y que además te propone diferentes planes como, rutas culturales, senderismo, masajes y actividades de relajación y un restaurante con la comida tradicional.
Hotel Rural El Patio en Santa Cruz de Tenerife
Siguiendo en la misma línea de los destinos playeros, traemos el hotel Rural El Patio, ubicado en la Isla de Tenerife. Este hotel cuenta con una historia de hace más de 500 años, en el cual para esa entonces la herencia era la ermita que está ubicada en la entrada de la finca, construida en el año 1565. En el establecimiento podrás disfrutar de bar, piscina, solarium y todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu verano.
Hotel Finca Atalis en Menorca
Si lo que buscas es disfrutar de un verano relajado y desconectarte de todo, el hotel Finca Atalis en Menorca es el ideal para ti: el silencio y La Paz son sus principales características. Se encuentra ubicado cerca de las playas de agua cristalina y será el ambiente perfecto para aquellos que quieran conectarse con la naturaleza y su calma.