Si hay una festividad que acompaña al mes de Mayo es el día de la madre. Parece que el mes de las flores tenía que acompañar una fecha tan importante, y es que aunque dicen que madre no hay mas que una, también es un día perfecto para recordarle no solo a ellas sino también a nuestras adoradas abuelas, y a esas personas que han jugado un papel importante en nuestras vidas lo mucho que las queremos.
En este artículo vengo a proponeros cinco ideas originales para regalar el día de la madre, de esos regalos diferentes que podréis recordar el resto de vuestras vidas.
Una pulsera personalizada
Seguro que a tu madre le encantan las joyas y las pulseras, y seguro que entonces poder hacerle una a medida personalizada con una frase tuya, o vuestra, o que no quieras que se le olvide jamás será todo un regalazo del que además presumirá delante de todas sus amigas. Hay muchas marcas donde puedes encontrarlas, pero yo te recomiendo CUSTOMIMA, donde podrás personalizar joyas de oro y plata a tu gusto.
Una entrada doble para un concierto
La música nos gusta a todos, da igual la edad que tengamos, por eso posiblemente tu madre tenga uno o varios cantantes o artistas preferidos que le hará mucha ilusión poder ver. Busca fechas y lugares cercanos para irte de concierto con ella.
Un paseo en globo
¿Te imaginas disfrutar de un paseo en globo con una de las personas a las que más quieres? Hoy en día existen muchas empresas donde poder gestionarlo. Normalmente es al amanecer cuando se hacen estos paseos, uno de los momentos mas bellos del día y además es cuando mejores condiciones meteorológicas se dan. Una vista de pájaro de tu ciudad sintiendo que flotas en el aire sin duda será una experiencia inolvidable.
Un libro
Vaya regalo original… ¡Pues no! No se trata de un libro cualquiera, se trata del libro “Querida mamá: entre tu y yo”. Es un libro en el que se plantean preguntas y a las que tu madre podrá contestar y escribir así la historia de su vida para luego poder leerlo entre las dos y conoceros un poco más.
Un plan de chicas
Me apuesto algo a que por mucho que tu y tu madre hacéis cosas juntas, como por ejemplo ir de compras, o hacer recados, no os paráis en planes que os ayuden también a desconectar. ¿Cuál ha sido la última vez que has ido con tu madre al cine? ¿O que hayáis ido a que os den un masaje? ¿O tomar un café relajado en una terraza? A veces el mejor regalo es simplemente disfrutar de vuestra mutua compañía compartiendo un momento, por muy sencillo que sea. Seguro que a tu madre le hace muchísima ilusión.
Imagenes: El Regalador, Pinterest