Octubre, otoño y opciones para todo el año. Quiero recordaros que Instagram estuvo de cumple el otro día. Su primera década y lo rápido que pasa el tiempo. Ha llovido mucho, y seguidores lo que más.
Esta App se ha convertido en toda una revolución, un lugar para desconectar y a la vez conectar con cientos de usuarios, leer, explorar, descubrir e incluso crear… Muchas posibilidades para estar a la orden del día. Incluso un lugar de encuentro, donde mucha gente ha descubierto su vocación, ha creado una empresa, o directamente ha conseguido ayudar al de enfrente.
Por eso hoy os traigo cinco marcas que darán mucho de qué hablar aunque seguro que muchos de vosotros ya conoceréis. Nunca está de más que les apoyemos, y más en los tiempos que corren dónde las grandes multinacionales sobreviven, pero muchos pequeños mercados deben cerrar. Os invito a que os quedéis. Daros una oportunidad. Porque quién sabe si en un futuro, vosotros también queréis que os mimen un poquito.
De esta manera os presento a:
@rocioosornoatelier
Una marca de vestidos creada por la propia Rocío Osorno. Una sevillana que no estudió de primeras patronaje de moda pero que la vida le llevó a ello. Tiene unos vestidos espectaculares, que sientan a cualquiera de maravilla, por sus tejidos, su tallaje, sus formas y colores. Cualquier ocasión para estar bella, una boda, una feria, una fiesta… así da gusto.
https://www.instagram.com/p/CECon0FFcbM/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CDd6b9SFPS9/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B5D3OytCwfV/?utm_source=ig_web_copy_link
@anbe.madrid
Asimismo os traemos @anbe.madrid que dio vida Paloma Soto. Una cuenta que supera los 132 mil seguidores abrió tienda física en Madrid y confecciona el 100% en España. Su especialidad son los vestidos, pero ofrece blusas, chaquetas, americanas y pañuelos. Lisos y con estampados. Ropa para diario, oficina, eventos casuales, graduaciones, o para dar paseos y perderse por algún rincón de España.
https://www.instagram.com/p/CGGGcq9o6c7/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFc4OhQI-bI/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CEd8xn-IM4m/?utm_source=ig_web_copy_link
@mypeeptoeshop
Novedades con la cuenta de instagram @mypeeptoeshop por Paula Ordovas. En un comienzo era una marca que recogía varias firmas como Tita Madrid, Anclademar, Bimani13, Verbena Madrid, Molecot y Sophie&Lucie. Esta influencer ha conseguido crear su propia línea de ropa y su sección de bisutería con el que ha cosechado gran éxito. Son muchos los rostros conocidos que deciden vestir de esta tienda.
https://www.instagram.com/p/CGC0GCTs4RW/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CGLguTGsbce/?utm_source=ig_web_copy_link
@its_lava
Es una cuenta con 30,7 seguidores en Instagram. Comienza a ser famosa por sus productos veganos tanto en bolsos como en accesorios. Viene genial apostar por marcas que cuidan del medio ambiente mientras luces como compañía en tus looks algo de It`s Lava. Mientras ahorras y no dañas al planeta.
https://www.instagram.com/p/CGQSmsrp5XP/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CGFgFlVJAEh/?utm_source=ig_web_copy_link
@Muscari
12,2 seguidores y justo hace 12 años que sus fundadoras (madre e hija) hicieron realidad su sueño de crear una marca que contara con ropa atemporal y para cualquier edad. Fue en 2008 cuando abrieron su primera tienda (Zurbano, Madrid) y 5 años más tarde la segunda también aquí en la capital. Pero solo hace un año que se embarcaron en el mundo online para darse a conocer y ha sido en este 2020 un tanto agridulce donde han conseguido abrir su tercera tienda en el barrio de Salamanca. Esta marca promete.
https://www.instagram.com/p/CGMx_aBHQTv/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CGAMMsHDIw1/?utm_source=ig_web_copy_link
Son muchas las marcas españolas que intentan cada día hacerse un hueco no solo en el mundo influencer. Y es que el esfuerzo, la dedicación, pero sobre todo los sueños, muchas veces, no lucen en los diseños. Sino que se quedan guardados en un cajón en el que uno no entiende el sacrificio que queda detrás hasta que llega a hacerse realidad. ¿Y tú, apuestas por la moda hecha en España?