Vivimos en un mundo donde los retoques son un añadido más a la lista de cosas por hacer. Hoy os traemos 5 médicos estéticos en los que las influencers invierten, y es que son famosos y no tan famosos los que dan el paso por primera u octava vez. Convierten sus complejos, o sus diferencias estéticas en una cosa material que se puede intercambiar cuando a una le plazca.
Bien es cierto, que la decisión del retoque es de uno mismo. Y que las influencers de las que hoy os vamos a hablar se muestran sin tapujos y sin miedos no solo al qué dirán, sino a sí mismas de que por encima de todo es un riesgo pero que es obra de cada uno decidir si apostar o no por un cambio.
Desde aquí dejar claro, que esto no es un apoyo a la estética, ni mucho menos incluirnos como una mera recomendación por un aumento de personas. Solo venimos a destacar aquellos médicos por los que las influencers, en concreto, invierten en sus retoques estéticos.
Por qué digo esto, porque detrás de cada cuenta de Instagram que os vamos a mostrar hay cientos de miles de seguidores que se pueden ver envueltos en estereotipos. Quería recalcar que desde que apareció la cirugía estética ha sido un boom entre las celebridades, o mejor dicho entre aquellos que se lo podían costear. Actualmente, el rol de los influencers ha cobrado mucha más vida y por lo tanto, el riesgo y la responsabilidad es mucho mayor. El intento de imitar ha sobrepasado los límites y el estar a la moda puede costar más de una vida. Pero repito, la opción de los cambios estéticos va en cada uno, en su decisión.
Hoy os presentamos a los 5 médicos estéticos en los que las influencers invierten:
Dr. Yordo pertenece a la Clínica Bruselas y por la que han pasado varios rostros conocidos como Rocío Flores, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Marta López… y la influencer Teresa Bass. Una joven de 30 años, modelo granaína que acumula más de 300K seguidores. Ha contado en su cuenta de Instagram que ha decidido dar el paso de realizar una reducción labial por un problema que tuvo hace años al acudir a otra clínica donde en vez de ácido hialurónico le aplicaron polímero.
https://www.instagram.com/p/CD4CzkVnckb/
La también modelo e influencer Ana Moya acudió al Dr. Mato Ansorena de la clínica CMA para un aumento de pecho del que ha quedado muy contenta. En su caso, el mismo doctor le recomendó no usar sujetador ajustable como a otras pacientes en otras clínicas.
https://www.instagram.com/p/B5Z-oRIKa8L/
Como es el caso de Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke. La joven de 20 años acudió a una clínica por primera vez para reducirse el pecho, para a la vez hacerse un levantamiento sin prótesis, y al cabo del tiempo no acabó satisfecha y optó por ir a otro doctor que había visitado su madre este mismo año para aumentarse el pecho.
https://www.instagram.com/p/CDgTMYPAQ34/
En esta ocasión, en la Clínica Cliniem le trató el Dr. González Nicolás y Emiliano Grillo, le recomendaron usar prótesis y Anita Matamoros aceptó. Su operación se realizó durante el confinamiento donde pudo reposar y descansar a tiempo completo. Pero este verano tuvo que quitarse las prótesis por un problema que éstas le estaban ocasionando.
https://www.instagram.com/p/CAC3HyQAnTD/
https://www.instagram.com/p/CA2Zr7ijiUy/
Las recién salidas del reality La Isla de Las Tentaciones, Mayka Rivera y Melodie Peñalver han visitado en varias ocasiones La Clínica de la Dra. Vivancos para realizarse botox en los labios. Ambas lo recomiendan por haber quedado muy contentas con el resultado.
https://www.instagram.com/p/B9YoMCOqlPB/
Y por último destacar un retoque que muchas influencers han optado a raíz de la pandemia, el poco ejercicio, el estar en casa, la pereza… ha reforzado la manera de cómo retocar por ejemplo los glúteos sin hacer apenas nada. Para ello han acudido a Montserrat Quirós de la Clínica Medicina Estética tanto la modelo Ana Moya antes mencionada, como la influencer Lucía Avendaño Fernández para hacerse el tratamiento de ‘Accent Prime’ para reducir la celulitis.
https://www.instagram.com/p/CHZ9fAqDsD-/
Y además se realizan el ‘Musculpt’ el tratamiento para no hacer sentadillas pero que equivalen a 36.000 sentadillas o abdominales en 30 minutos.
https://www.instagram.com/p/CHPqgtAD-Uo/
Normalmente, el mayor retoque conocido es el botox en los labios. Pero hoy día, son mayores las transformaciones dentro de la estética, más los estudios y sobre todo, las tecnologías que hacen posible que cueste un poco menos conseguir los cambios. Pero todo tiene un precio, aunque quién no ha soñado con comer lo que quiera y sin hacer ejercicio. Todo un sueño pero que a la larga, recordar que el ejercicio es bueno para la salud y que las máquinas solo podrán conseguir tu exterior pero no cómo se encuentra tu interior por dentro.