Nueva York es un año más uno de los destinos más elegidos por millones de turistas. Visitar una de las ciudades más grandes, e importantes, del mundo nos ofrece además una inmensa cantidad de planes que no te puedes perder si quieres disfrutar por completo la experiencia neoyorquina. A continuación te dejamos los cinco planes imprescindibles si visitas la Gran Manzana en los próximos meses:
Broadway y sus musicales
Déjate llevar por la magia de Broadway y disfruta sin duda de uno de los mejores espectáculos que podrás ver. Broadway es la meca del teatro neoyorquino y son muchos los que afirman que la experiencia que allí se vive es algo único que no se vive en ningún otro lugar. Desde Hoy Magazine te recomendamos, visita el musical de Aladdin, la magia de Las mil y una noche se hace realidad en la Gran Manzana con el espectáculo basado en la película de Disney. La trama se representa en el teatro The New Amsterdam Theatre, situado en pleno corazón de Times Square y ya puedes comprar las entradas para Aladdin en New York y disfrutar de uno de los mejores musicales de Broadway.
La misa Góspel de Harlem
Independientemente de las creencias, una de las grandes experiencias neoyorquinas, es acudir a una misa Góspel, y el mejor sitio para hacerlo es en el famoso barrio de Harlem. El mejor día para ir es el domingo por la mañana, pues es cuando se celebra el encuentro en la mayoría de las iglesias. Las más famosas y gratuitas son:
- Greater Refuge Temple: en el 2081 de Adam Clayton Power Jr. Blvd.
- The Abyssinian: situada en el 132 W con la 138 th St.
Subir al observatorio del Rockefeller Center para ver Nueva York
Desde el Top of the Rock puedes ver el Empire State y el Centrar Park. Unas vistas impresionantes de una de las ciudades urbanas más grandes y bonitas del mundo. Aprovecha esta perspectiva para sacarte las mejores fotos e impactar a todos tus seguidores en las redes sociales.
Acudir a un partido de la NBA o de béisbol
Si el deporte es lo tuyo, no te puedes perder una de las mejores experiencias que te ofrece la Gran Manzana. Independientemente de los equipos que se enfrenten, todo lo que rodea la NBA y el fútbol americano es un espectáculo. Podrás disfrutar de las grandes estrellas del deporte, de las famosas cheerleaders, los bailes del público y los cánticos de la afición. Eso sí, ¡prepárate para salir en la kiss cam y besar a tu acompañante!
Visitar la Estatua de la Libertad
Sin duda, no puedes irte de Nueva York sin haber visto su monumento más importante y reconocido. Sin embargo, debes prepararte para esperar las largas colas que se forman para visitar la Estatua de la Libertad. No obstante, siempre puedes coger un ferry en Staten Island, que además es gratuito, y disfrutar por el mar de la ciudad de Manhattan y una vista cercana de la Estatua.
Así que ya sabes, si tienes pensado ser un buen turista por la ciudad neoyorkina, no dudes en acudir a todos los planes que te proponemos, hacerle fotos a los carteles de las calles, a los enormes rascacielos y a los típicos taxis amarillos.