Se acerca uno de los puentes más esperados del año, el Puente de Mayo, y para que podáis sacarle el máximo partido os traemos las siguientes propuestas:
1.Feria de Abril de Sevilla: desde este viernes 30 de abril y hasta el sábado 06 de mayo tendrá lugar en la capital hispalense su emblemática feria. No os podéis perder el encendido de las luces que este año hace un homenaje a la Expo de Sevilla del 92 de la que se cumplen 25 años, su reciento ferial lleno de coches de caballos, trajes flamencos y sus típicas casetas. Como novedad este año trae por primera vez casetas para los turistas que contaran con tapas, flamenco y wifi.
2.Festival de música FIV de Vilalba: Como avanzábamos la semana pasada, ya ha comenzado la temporada de los festivales de música. En esta ocasión y coincidiendo con su décimo aniversario este festival que se celebra en la localidad de Vilalba (Lugo) contará con las actuaciones de Love of Lesbian, Sidonie e Iván Ferreiro entre otros.
3.Fiestas de Madrid: visitar Madrid siempre es un buen plan pero si tienes la oportunidad de visitarla cuando está en fiestas mejor todavía. En la capital el día 02 de mayo es fiesta también y se celebra el Día de la Comunidad de Madrid. En el centro de Madrid podrás encontrar diversas actividades, talleres y fiestas locales en las que todo el mundo sale a la calle a disfrutar del ambiente.
4.Arribes del Duero: a tan sólo 3h y media de la capital podrás encontrar este paraje de ensueño en el que el Rio Duero discurre dibujando uno de los paisajes más bonitos y espectaculares que podáis encontrar. Nuestra recomendación es que visitéis la zona de los arribes de Zamora que linda con Portugal y disfrutéis de su crucero fluvial en el que os darán explicaciones de la fauna y flora de la zona y podréis disfrutar de un espectáculo de aves de cetrería. Podéis alojaros en cualquier hotel o casa rural que encontraréis en la zona de Sayago. Para comer podéis acercaros hasta Zamora y disfrutar de sus típicos pinchos del Bar El Lobo así como conocer esta pequeña pero encantadora ciudad.
5.Redescubre tu ciudad: seguro que hay algún restaurante al que hace tiempo que quieres ir, o tienes ganas de disfrutar de algún ático en el que puedas tomarte una copa a media tarde. Estos son algunos ejemplos de planes que puedes hacer sin salir de tu ciudad y que siempre estás posponiendo por algún motivo. Este puente es un buen momento para ir a esos sitios a los que llevas tanto tiempo queriendo ir. Seguro que sin quererlo redescubres tu ciudad.