Si la Navidad se caracteriza por algo, es por los reencuentros. Durante estas fechas, miles y miles de personas pisan (como mínimo) un aeropuerto para regresar a sus hogares y pasar las fiestas con su familia y amigos.
Juntándose tanta cantidad de gente, y aun encima con más equipaje que en el resto de épocas del año, lo más probable es que vayas con mucho tiempo de antelación por temas de facturación y colas, y te toque esperar un buen rato hasta que despegue el vuelo que te lleve a casa. Entonces… ¿Por qué malgastar esas largas esperas tomando un café pudiendo invertirlas en adelantar o finalizar las compras de Navidad?
Muchas veces, como es lógico, limitamos nuestro pensamiento sobre los aeropuertos a lo que es el vuelo en sí. Sin embargo, durante los odiados tiempos muertos, estos se tratan de un lugar perfecto para ir tachando de la lista los regalos a comprar y, ¿para qué mentir?, también es un salvavidas para aquellos que dejamos las cosas para el último momento. Especialmente cuando toca el turno de buscar algo para aquella persona con la que más confianza tenemos: nuestra pareja. De primeras puede parecer lo más fácil de seleccionar y encontrar, pero en realidad no lo es tanto, ¿verdad?
Hoy te damos 5 ideas que le puedes regalar estas Navidades, y que puedes encontrar muy fácilmente en uno de tus pasos por el aeropuerto.
Un perfume
Es un clásico, lo sabemos, pero es un regalo que nunca falla. Eso sí, debes conocer muy bien a la persona a la que va destinado ya que también se trata de un producto muy personal y en el que, a veces, resulta complicado acertar porque cada uno tiene un tipo de olor propio y característico que no se suele cambiar con facilidad. Al darse este caso al tratarse de tu pareja, tendrías ante ti un acierto asegurado.
Revistas de otros países
De primeras, éste puede parecer un regalo simple. Sin embargo, si a tu pareja le gusta guardar o, incluso, coleccionar este tipo de cosas, conseguir un ejemplar de la versión extranjera de su revista o periódico de cabecera se trata de una opción muy original para aquellos que se desplazan de un país otro, además de ser más costosa y complicada de conseguir de cualquier otra forma que no sea en un aeropuerto.
Artículos de lujo
Gracias a la exención de impuestos con la que cuentan las tiendas incluidas dentro del duty free de los aeropuertos, estos se tratan del lugar ideal para hacerse con alguna pieza de una firma de lujo por un precio inferior al de una tienda en cualquier otro lugar. En el caso de los regalos de Navidad, nosotros apostamos especialmente por los complementos o los relojes.
Cosméticos
Como en el caso anterior, aprovecha el duty free para regalar a tu pareja productos de maquillaje de una gama más alta y, en consecuencia, de una calidad y durabilidad mayor.
Una botella de vino
¿Por qué no optar por un regalo para los dos? Una cena especial acompañada de una buena botella de vino traída de uno de tus viajes. Al fin y al cabo, las Navidades son eso, compartir momentos con la gente a la que más quieres, ¿verdad?
¿Después de leer todas estas ideas no te convence ninguna? No te preocupes, si no consegues encontrar el regalo perfecto, algunos aeropuertos españoles (Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Málaga-Costa del Sol) ofrecen un servicio de Personal Shopper totalmente gratuito con el que un profesional te acompaña y aconseja en tus compras. Solamente necesitas realizar una reserva previa a través de la app de Aena.