A todo el mundo le gusta siempre sentirse bien, tanto por dentro como por fuera y aunque muchas veces resulte fácil decirlo, no siempre es fácil lograrlo. Hay momentos donde nos sentimos estancados en todos los ámbitos de nuestras vidas y buscar la manera de dejar de sentirnos así puede muchas veces ser tarea difícil para nuestra mente. Es por eso, que lo más recomendable siempre es acudir a un especialista en donde podamos ver un apoyo y sea esa persona quien nos facilite las herramientas para poder llegar al nivel de satisfacción que tanto buscamos hacía nosotros mismos.
Hemos oído hablar muchas veces del coaching o de los coaches, esas personas que suelen ser tú guía personal que te ayuda a afrontar las diferentes situaciones por las que estés pasando, desde la más personal e íntima, hasta lo más superficial. Este coach suele darte las herramientas y los consejos adecuados para que tu mismo puedas alcanzar esas metas que buscas partiendo desde tus fortalezas y habilidades.
Tipos de coaching hay varios, pero hoy precisamente hablaremos de lo que tanto nos gusta, la imagen personal y la belleza. Sabemos que para sentirnos bien por fuera muchas veces tenemos que empezar desde adentro, y en ocasiones sucede viceversa, es por esa razón que la imagen personal llega a tener tanto importancia en nuestra autoestima y autoconfianza, tal como explica Piluka de Echegaray, asesora de imagen personal integral, quien además nos comparte los 5 motivos que te motivará a pedir ayuda a una beauty coach.
5 motivos para pedir ayuda a una beauty coach y cuidar tu imagen personal
Como ya hemos explicado antes, la imagen de cada persona suele ser un principal influyente hacía nuestra autoestima y autoconfianza, que a su vez, influye en la manera en cómo nos sentimos y nos mostramos al mundo. Según la asesora de imagen personal Piluka de Echegaray, la imagen es «una forma de expresión, un lenguaje que se percibe a través de la vista, con dos direcciones, hacia los interlocutores y hacia nosotros mismos«. Es por eso que si en situaciones no te sientes bien con tu propia imagen y eso puede estar afectando hacia otros ámbitos de tu vida, te recomendamos que no dudes en pedir ayuda a una beauty coach. Y si aún no estás segura de por qué hacerlo, aquí te dejamos 5 motivos que seguramente te harán reflexionar.
- Aprenderás a manejar las emociones sobre tu físico logrando así, proyectarte con una imagen positiva.
- Alcanzaras la autoestima necesaria para poder lograr todo lo que te propongas, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
- Evitarás los pensamientos negativos hacia ti mismo y hacia otras personas.
- Buscarás y recuperarás la motivación hacia todas las cosas que te hacen sentir bien.
- Lograrás un estilo de vida saludable.