Es innegable que la verdadera moda es la que vive en la calle. Todos aquellos que piensen que las tendencias de cada temporada se encuentran solo dentro de los recintos en los que se celebran se equivocan, la moda está en todas partes, también ahí fuera.
La Semana de la Moda de París no se limitó a celebrar los nuevos looks de esta temporada. Los temores por el coronavirus se hicieron presentes entre los visitantes de la capital francesa, la última parada de una cadena de Semanas de la Moda que comenzó en Nueva York hace casi un mes. Muchos de los asistentes habían llegado justo después de Milan Fashion Week, donde los casos de COVID-19 siguen aumentando.
Pese a esto, pudimos ver en las calles a nuestras fashionistas habituales. Modelos, editores de moda y demás personas de la industria nos mostraron sus mejores looks la semana pasada en la capital del amor.
Pudimos ver mucho negro combinado con tonos más llamativo como morado o rosa, tal y como nos enseña Bella tras uno de los desfiles. Otra protagonista indiscutible ha sido la corbata. Sí, sí, estáis leyendo bien. En una sociedad donde los límites entre la ropa masculina y femenina están cada vez más difuminados, no era de extrañar que esto iba a ocurrir.
Por otro lado no debemos olvidar que todavía estamos en invierno y con temperaturas inferiores a los 10 grados, los asistentes no dudaron en lucir sus abrigos en cada desfile. Eso sí, maxi largos. La clave para combinarlos con éxito es llevando una prenda más corta por debajo, tal y como podemos ver en la fotografía de abajo.
Y, como no podía ser de otra manera, las hombreras volvieron a estar presentes en los mejores estilismos de la Fashion Week. Sin embargo, la prenda estrella de esta primavera no son las americanas sino las camisetas con hombreras. Esta pieza son el nuevo básico favorito de las famosas y se convertirán en tendencia muy pronto.