El otoño ha entrado en estas últimas semanas con un frío que solo puedes combatir con un buen abrigo. No tienes por qué vestir con un abrigo cualquiera, tienes muchas opciones para poder sacarle partido a tu silueta mientras vistes a la moda. Sin duda, los abrigos largos son la opción que más se repite entre las influencers y esta temporada 2021-22. Dentro de este estilo, puedes encontrar diversas formas y estilos para completar tus looks. Descubre cuál es tu abrigo perfecto en tendencia para esta temporada.
Los abrigos, no solo te ayudarán a resguardarte del frío, sino que serán la prenda más llamativa de tu look. Por lo tanto, elige bien el tipo de abrigo que tomará protagonismo, puede ser una elección decisiva.
Con estampado
El animal print, los cuadros y rayas son una tendencia que está muy de moda esta temporada. Al tratarse de una prenda que llama por sí misma la atención, puedes conjuntarlo con un look sencillo. Una de las opciones es combinarlo con algún jersey, una falda corta y botas. A simple vista, puede parecer un conjunto soso y aburrido, pero si eliges un abrigo estampado, puede resultar un look divertido. O bien, si te gusta el animal print, puedes combinar un total look con este mismo patrón.
Acolchado
La opción de abrigos acolchados, siguiendo la línea de los plumas, son otra tendencia de esta temporada. El color que más se repite es el negro, aunque los puedes encontrar en varios tonos distintos. Son el broche perfecto para cualquier conjunto diario.
Pata de gallo
La estructura pata de gallo es todo un acierto y que, sin duda nos ha acompañado a lo largo de los tiempos. Aunque, este año ha aparecido en más colores, deshaciéndose un poco del típico Black and White. Aunque, no nos confundamos, estos tonos siguen siendo un must have.
Efecto pelo
Otra tendencia que se aprecia mucho es la de llevar abrigos con efecto pelo. Hay dos tipos de abrigos confeccionados con pelo (sintético): aquellos que se han llevado toda la vida, con un efecto de pelo largo o bien, los que ahora son tendencia, tipo borreguito.
Coloridos
Como hemos podido ver durante este verano, el color es una pieza clave que se encuentra en tendencia durante este año. Aunque el invierno nos recuerde a colores oscuros y poco llamativos, podemos usar un abrigo colorido para darle vida a nuestros conjuntos.
Con cinturón
Un clásico sin duda, es el abrigo de cinturón que siempre hemos tenido como fondo de armario. Lo cierto es que nunca pasarán de moda, así que si aún no tienes ninguno, ¡prueba a encontrar el tuyo!