Hemos estado durante meses luciendo nuestras mejores prendas de invierno. Ahora se acerca el buen tiempo y todos queremos looks renovar nuestros armarios. Faldas, vestidos, las mangas cortas, zapatos abiertos, sandalias… son algunos de los imprescindibles cuando llega el calor.
Desde Hoy Magazine os mostramos diferentes prendas, conjuntos y looks que van a ser tendencia durante la próxima primavera, y que todos vamos a querer tener en nuestros armarios.
La cintura baja
Durante muchos años ha sido tendencia las prendas de cintura alta. Pero poco a poco este tipo de ropa ha ido perdiendo protagonismo a favor de la cintura baja. Esta primavera 2023 promete ser el momento en el que los pantalones y faldas de tiro bajo se asienten definitivamente.
Faldas por las rodillas
Las faldas por las rodillas o faldas midi van a ser un esencial esta primavera y verano. Años atrás hemos estado acostumbrados a faldas más cortas, pero este año se hará tendencia el corte por las rodillas. Además, esta tendencia también irá unida con la anterior. Por esto, una falda midi de tiro bajo, va a ser una de las mejores opciones. Podemos encontrarlas en Zalando a muy buen precio
Sombreros
Esta tendencia va a estar presente tanto en hombres como en mujeres. Gran cantidad de marcas como Jacquemus, Moschino, Ralph Lauren o Balmain ya han querido anticiparse y han sacado a la venta diferentes diseños que van a triunfar esta primavera. Casi todas las marcas van a tener en muy poco tiempo alternativas más económicas, así que hay que estar atentos.
https://www.instagram.com/p/CmEr280sNvK/
Superposición de capas
Este es un estilo que no está hecho para todo el mundo. La superposición de capas es algo compleja, ya que hay que saber cómo combinar las distintas prendas. Pero si somos capaces de hacerlo, marcaremos tendencia a lo largo de esta primavera. Los looks hechos con superposición de capas van a ser de los que más tendencia cree debido a la gran cantidad de conjuntos que permiten hacer.
Degradados en color
El degradado en color o ‘tie dye’ es un estilo que ya marcó tendencia hace unos años. Ahora vuelve, pero de una forma más elegante. Camisas, blusas y vestidos con estos estampados (sobre todo en tonos cálidos) serán ideales para los próximos meses.
Denim desgastado
El tejido denim también es otro de los que vuelven fuertes para esta primavera. Da igual que prefieras unos pantalones anchos o más ajustados. También combinado con el tiro bajo, esta puede ser la mejor opción para llevar pantalones esta primavera.