El protocolo es fundamental, y más si eres reina o princesa. Letizia Ortiz cumple con esos requisitos a rajatabla sin perder la personalidad. Elegancia, clase y estilo son los tres adjetivos que definen a la perfección la forma de vestir de Doña Letizia, y son tres objetivos clave que deben tener tus looks de oficina.
A pesar de que en estos momentos esté más implantado el teletrabajo, sigue los siguientes ejemplos y sal a la calle como Doña Letizia. ¿Estás preparada para descubrirlos? ¡Toma nota!
El primer look elegido es este que llevó durante una visita a Santiago de Compostela el verano pasado. Está compuesto por un vestido camisero con estampado tropical. Este conjunto puede ser el ideal para darle la bienvenida a la ansiada primavera. Además de ser elegante, tiene un aire desenfadado. Es decir, hasta en el asfalto puedes lucirlo a la perfección.
Otra de las características por las que amamos el estilo de Doña Letizia es que nunca renuncia a llevar las tendencias de la temporada. En este ejemplo podemos verla con uno de los musts más on point, el estampado de cuadros. Sencillo y a la par de elegante, y sobre todo… ¡Fácil de copiar!
La blazer XXL vuelve a ser la prenda clave de la primavera y la reina nos ha dejado con esta imagen una idea para combinarla, que es con unos leggings de cuero y un jersey de cuello alto. ¡Nada más!
La inspiración sport también es válida para la oficina, y Doña Letizia nos da más claves para hacer eso posible. Sí… ¡Unas sneakers pueden valer en un look working girl! Si no nos crees, echa un vistazo a este look de la reina durante su visita al Hospital Quirón cuando el rey emérito, Don Juan Carlos I, estaba ingresado por una intervención.
Lo que más nos encanta de este look es la blusa con estampado de lunares, un básico infalible a la vez que tendencia. La versatilidad es otro punto a favor y, como ella, puedes lucirlo con unos pantalones de tiro alto en color negro. ¡Otro ejemplo de que la elegancia es posible!
Para finalizar, queríamos hacer mención a este outfit donde los pantalones con botonadura en los laterales son los protagonistas. Si esta temporada, los slipt han tenido su protagonismo, no iban a ser menos este modelo de trousers.