Uno de los mejores planes en invierno es disfrutar de la nieve con nuestros amigos o familia. Desde hacer una excursión por los paisajes más blancos, hacer raquetas de nieve, pasar un fin de calentitos en una casa en la montaña o disfrutar esquiando.
¿Preparado para arrancar el motor de tu coche y disfrutar de un fin de semana diferente? España tiene sitios increíbles, te contamos 6 sitios espectaculares.
Lodge Ski y Spa (Sierra Nevada, Granada)
Es uno de esos lugares con un encanto especial para ir con tu pareja. Si te encanta esquiar, es el sitio perfecto para pasar un fin de semana diferente y lleno de tranquilidad. Tiene acceso directos a las pistas, Spa con piscina interior y exterior, además, encontraras unan oferta exquisita gastronómica con un servicio impecable. Pasaras unos días de ensueño en un paisaje blanco.
Ecolodge de Cabañeros (Pueblonuevo del Bullaque, Ciudad Real)
Si no te gusta esquiar, te aconsejamos que te adentres en un Parque Nacional y el mejor, El Cabañeros. Tienen la casa de árbol más bonita de todo el país e incluso ha sido catalogado como un alojamiento rural muy singular. Se encuentra en la Vertiente Norte de la Sierra de la Higuera, está inmerso en 20.000 metros de bosque, junto con el embalse de Abraham.
Ardales/ Álora
Para aquellos que viváis cerca del sur, esta ruta es perfecta para un fin de semana. En Málaga se encuentra el Caminito del Rey, seguro que muchos de vosotros lo conocéis. Es un recorrido de 8km que se necesita estar entrenado y en forma para realizarlo, aunque es complicado conseguir entradas. ¡Estad atentos! Además, puedes visitar también pueblos de alrededor como Antequera y el Valle del Guadalhorce, tienen un gran valor turístico.
Salamanca
Sí lo que queréis es una escapada rural y disfrutar de una ciudad llena de monumentos y de edificios con historia, Salamanca es perfecta. Aunque es una ciudad fría en invierno, puede que en esta época tenga menos turistas y puedas disfrutar más de tu visita. Se ha convertido en un ciudad muy cosmopolita gracias a los estudiantes.
Recorrido por los Pirineos
La nieve es la protagonista en estos meses de invierno, una época perfecta para perderte por algunos pueblos de nuestro país. Sin duda Vielha, es uno de los más bonitos, situados en la provincia de Lérida y ubicado en el Valle de Arán. Es una pequeña ciudad que alberga el 40% de la población Del Valle, situada a 974m de altura.
Borda Calvera (Vitaler, Lleida)
Una casa rural es perfecta para desconectar de la ciudad y del ajetreo del trabajo. La casa rural Borda Calvera, está perdida en medio del bosque a 3,2 km del pueblo más cercano. Una casa mágica, con un tragaluz para poder ver las estrellas por la noche mientras que duermes y tiene un mapa que te permitirá abrir el baúl del tesoro y encontrar lugares preciosos en el monte. Un sito impresionante, alejado y lleno de intimidad.