Belén Esteban, aparte de «no saber dónde está Álava», ha dado también a conocer su deseo de que Alejandro Nieto sea a quien debían despachar mañana en «GH VIP».
El Míster España es uno de los tres nominados para que abandonen mañana la casa de Guadalix, junto con Carlos Lozano y Raquel Bollo. Y esta última es la defendida en totalidad por Belén.
En este punto hay que destacar lo injusta que puede llegar a ser la situación. La reina de Telecinco ha pedido que coloquen en la pantalla de una discoteca madrileña el cartel «ALEJANDRO EXPULSIÓN». Y este muchacho sólo tiene el apoyo de los que le ven en el programa, mientras que la ex de Chiquetete, al ser más conocida, doblega al gaditano. Tampoco puede resultar justo que se haga esta especie de propaganda en el programa líder en audiencia de las tardes en España frente a los votos en favor de Alejandro en las redes sociales.
Sin embargo, a pesar de esta campaña ideológica por parte de Belén, las votaciones recogidas en la web La vida en directo dan a su favorita la mayoría de votos para hacer las maletas mañana (43%), seguida de Carlos (31%) y Alejandro (26%).
A Raquel Bollo la han acusado de no aportar demasiado al día a día en el reality. La nominada saltó a la fama precisamente en este canal, en 2003, cuando confesaba los supuestos malos tratos por parte de Chiquetete, de quien se había separado. Veremos si el mismo canal le da mañana otra oportunidad.