Es evidente que documentales de crímenes, se convierten en una adición de siempre encontrar al culpable, por eso normalmente en las plataformas de streaming, es muy común que regularmente se estrene alguno en cada mes, en el que por supuesto cautiva al público.
Por supuesto, en el mundo en el que estamos viviendo, los espectadores tienen una fascinación por todas estas cosas de asesinatos, los crímenes, los misterios, el terror y las tramas oscuras. Cada historia espeluznante que sale de allí y se convierte en documental atrae al público como moscas. Y provocan una gran discusión entre los espectadores en las redes sociales, incluso se ha hablado de ello en los periódicos.
Los siete documentales de crímenes
1. ‘Wild Wild Country’ (2018) – Netflix
Sucede en 1981, cuando Osho, con la ayuda de su secretaria, la fiel Sheela, compró una gran granja en Oregón para reconciliar a todos los sectarios de la India que habían sido perseguidos por delitos fiscales. Los habitantes no estaban dispuestos y es un documental de 6 episodios que no darás crédito a todo lo que sucede.
2. ‘The Keepers’ (2017) – Netflix
Consta de siete episodios de una hora y narra el asesinato sin resolver de Catherine Cesnik, una monja que era profesora de inglés y teatro en una escuela secundaria de Baltimore en 1969, más de 50 años después de su desaparición. Y no se olvida aún, y sigue teniendo impacto incluso hoy en día.
3. Big Sky – Star
Big Sky es una de las primeras series originales de Star. La película está protagonizada por dos detectives privados, Cassie Dewell y Cody Hoyt, que se unen a Jenny, una ex policía Cody, para encontrar a dos hermanas que han secuestrado en una carretera de Montana a un camionero.
4. ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’ (2019) – Netflix
La serie es un documental, en el cual, se centra en la historia del asesino, que fue ejecutado por el asesinato de Kimberly Leach, pero después se declaró culpable de más de 30 asesinatos de mujeres en la década de 1970. La entrevista de Bundy es muy impactante. Una de las series sobre crímenes reales más emotivas de Netflix.
5. El curioso caso de Natalia Grace – HBO Max
Este documental proporciona acceso exclusivo y una visión de un misterio de fama mundial. Inicialmente, se pensó que era una niña ucraniana huérfana de seis años con un raro trastorno del crecimiento óseo, pero en realidad era una adulta y en realidad, está llena de misterios.
6. Lorena – Amazon Prime
Su nombre se hizo famoso en 1993 cuando le cortó el pene a su marido. Su historia se convirtió en un elemento básico de las noticias por cable y en el blanco de chistes. En el que, 25 años después, deciden investigar de nuevo la historia y así el productor Jordan Peele, crea este documental.
7. Te quiero, muérete -HBO Max
Esto trata, cuando el 13 de julio de 2014, Conrad, de 18 años, fue encontrado muerto en su coche. Esto parece ser un simple suicidio por intoxicación por monóxido de carbono, pero todo da un giro cuando los investigadores descubren un inquietante mensaje de su novia Michelle. Algo que hizo cambiar el rumbo de la investigación.