Durante los meses de invierno la hidratación de la piel es uno de los cuidados beauty más olvidados, nos ocupamos del pelo, las uñas y el maquillaje, pero el frio e ir cubiertos hace que pasemos de largo este aspecto tan importante.
El verano está a la vuelta de la esquina y con el calor y las altas temperaturas una piel poco hidratada y “sedienta” es mucho más propensa a quemarse, resecarse y sufrir pequeñas lesiones que acaban desluciendo nuestra apariencia.
Para conseguir una correcta hidratación y, por tanto, una piel mucho más luminosa y bella, Bio-Oil nos da 7 tips muy sencillos y efectivos (si los sigues a rajatabla).
Si quieres que tu piel se mantenga flexible, firme y elástica es fundamental hidratarla desde dentro bebiendo un mínimo de un litro y medio al día.
La acumulación de piel muerta impide la oxigenación celular y por tanto favorece la deshidratación, lo ideal es exfoliarse un par de veces al mes.
Como el tabaco y el alcohol. ¡Fuera de nuestra vida!
Llevar una dieta equilibrada y variada en proteínas, vitaminas y ácidos grasos es fundamental para mantener nuestra piel nutrida y formar nuevas células.
El sueño favorece la recuperación de nuestro sistema inmunitario y la producción del colágeno.
Ya que reseca la piel y es el mayor responsable de la perdida de agua.
Resulta fundamental para combatir los efectos de la piel seca. Así que nosotros te recomendamos Bio-Oil Gel para piel seca (50ml – 6.95€).
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Esta web usa cookies.