Queda muy poco para la celebración de los Premios Oscar 2020 y las celebrities están desde hace semanas preparando sus mejores galas para lucir bellísimas sobre la alfombra roja más deseada del año. Como cada año, estaremos haciendo cobertura de la entrega de premios y su alfombra roja. Pero, ¿nos sorprenderán las actrices internacionales esta edición?.
Hay looks de pasarela que cuando los vemos pensamos en lo bien que podría quedar en una alfombra roja tan glamourosa como la de los Oscar. Esperemos que las celebs no nos decepcionen. Aún así, nosotros hemos hecho una selección de siete vestidos que nos encantaría sacar de la pasarela para verlos desfilar en la noche grande de Hollywood.
Un vestido con fondo negro y escote muy pronunciado. Decorado con pedrerías de toque étnico sería una muy buena apuesta. El vestido firmado por Zuhair Murad, sería un vestido joya precioso y luciría tremendamente sobre el rojo de la alfombra. ¿No sería ideal para Angelina Jolie?
https://www.instagram.com/p/B7qXDaCF6ph/?utm_source=ig_web_copy_link
También de Zuhair Murad, podríamos sacar de la pasarela este maravilloso vestido dorado repleto de cristales y con una larga capa de satén plisada que dejaría a los fotógrafos eclipsados. Esto sería un vestido para recordar en la historia de los Oscars. Un look perfecto para Jennifer Lopez.
https://www.instagram.com/p/B8JYEKGlCFE/?utm_source=ig_web_copy_link
Otra buena elección sería Ziad Nakad. Este vestido en color verde lleno de brillos y volúmenes en el escote marcaría una perfecta silueta y sorprendería en la red carpet. Además, por lo general, las celebs nunca se atreven a sacar este tipo de looks de la pasarela para defenderlos ellas. Este look sería ideal para Zendaya ¿os la imagináis? ¡Boom!
https://www.instagram.com/p/B78apgVgyei/?utm_source=ig_web_copy_link
También tenemos looks más clásicos. Perfectos para, por ejemplo, Anne Hathaway. Un look rescatado de la colección dream de Valentino compuesto por una falda voluminosa con mucha firmeza, mangas estilo asiáticas abullonadas y aberturas en el escote. Un look sexy pero discreto.
Además, también hemos pensado en Lupita Nyong’o. El vestido de volúmenes asimétricos en color lila pastel de la nueva colección Haute Couture de Givenchy podría ser una muy buena elección. Destacaría en la alfombra y posiblemente se convirtiera en una de las más elegantes.
Este diseño de Elie Saab es mejor verlo en movimiento. Una caída irresistible con una consistencia en el tejido impecable. Los detalles bordados del pecho y las mangas son increíbles y cuenta con una abertura lateral que estiliza la belleza femenina. Hemos pensado que podría serle útil a Penélope Cruz, quizás es muy arriesgado para ella pero podría esta bellísima con este estilo tan actual.
Giambattista Valli no puede faltar en la alfombra roja de los Oscar. Su última colección es espectacular. Volúmenes, gasa, rigidez y una buena ejecución que le caracteriza. Este look en rosa empolvado con volúmenes en el escote y gran abertura en la pierna acapararía todos los focos. Un look ideal para Emma Stone.
https://www.instagram.com/p/B7jVgi6Ip-M/?utm_source=ig_web_copy_link
Esta es nuestra pequeña selección de vestidos que pasarían a la historia si desfilaran sobre la alfombra de los Oscars 2020. Pero bueno, como la elección de los estilismos es todo un misterio, tendremos que soñar y dejar volar nuestra imaginación hasta el domingo que comience el desfile de gala de Hollywood.