Aunque todos creíamos que no volverían a llevarse, al parecer habíamos estado equivocados y es que para este nuevo año, una de las tendencias que volveremos a ver son los pantalones pitillo o Skinny jeans. Desde hace algunos meses, este modelo de pantalones habían quedado en el olvido para darle la bienvenida a los pantalones rectos o anchos y aunque fueron muchas las personas que dijeron de rehusarse a volver a llevar los pantalones pitillo por lo incómodo que a veces podían llegar a ser, lo cierto es que esta temporada vuelve como una de las tendencias más fuertes.
Así como todos los modelos de pantalones, los pantalones pitillo pueden venir presentado en diferentes estilos y suelen ser una prenda muy versátil la cual puedes lucir tanto para tus looks más casuales como aquellos looks un poco más elegantes, ya bien sea para salir por la noche con tus amigas, ir a cenar con tu familia o simplemente como look para el trabajo. Así que, guste a quien le guste esta tendencia ha vuelto y parece no irse por los momentos, por esa razón hemos decidido traeros una selección de 8 pantalones pitillo de Zara que pueden conseguir ya mismo para poder llevar toda esta temporada y pasar a formar parte de las tendencias de este invierno 2023.
Los pantalones pitillo de Zara que vas a querer tener
Como os dijimos anteriormente, los pantalones pitillo pueden llegar a presentarse en diferente estilos y son ideales para cualquier ocasión, por eso hoy os traemos diferentes opciones que van a poder combinar para crear outfit ideales para cualquier momento.
Creemos que un bonito pantalón de vestir en color negro no puede faltar en el armario. Y esta opción que viene con unos hermosos detalles de botones dorados a los lados nos parece ideal.
Por su lado, colores más básicos como este beige que viene en tela de pantalón de vestir o si buscas un estilo un poco más casual también traemos esta opción de pantalón de tela de jean, resultan ideales para situaciones más casual.
Los vaqueros son otra prenda infaltable en cualquier armario y lo mejor de los pantalones pitillos es que suelen venir en todos los colores por lo que ya sería cuestión de gustos de cada persona pero, para nosotros los que sí o sí s deben tener son unos color negro, color blanco y azul vaquero.
Otra buena opción para llevar los pantalones pitillo es con estampados, de esta manera se podrá crear looks únicos y con mucha personalidad y sin necesidad de pensar mucho.
Finalmente, esta opción en efecto piel nos parece perfecta para llevar en nuestros eventos más elegantes o de noche, como una salida con amigas o una cena romántica.