¿Aún no has comprado tu regalo de Reyes? No te preocupes, tienes tiempo. En el que, a continuación, hemos seleccionado algunos artículos fantásticos que puedes regalar a los que más quieres. No obstante, algunas tiendas ya han iniciado ofertas especiales, por lo que aquí puedes encontrar descuentos muy interesantes.
El día de Reyes Magos o la Epifanía del Señor se celebra el 6 de enero. Al igual que el 25 de diciembre, en el que el día de Reyes va más allá de su significado religioso y se convierte en un día en familia, por supuesto los niños son los protagonistas del día. Es un día para demostrarles a tus seres queridos cuánto los amas dándoles regalos y recordándolos con un obsequio.
1. Un humidificador
Una de las mejores ideas para regalar es el humidificador y difusor de aromas de Cecotec. Se trata de un dispositivo ultrasónico para reducir la sequedad ambiental. También puedes añadir aceites esenciales para crear un ambiente maravilloso en tu hogar con un aroma muy agradable. Tiene un depósito de 150ml de capacidad y es muy silencioso. El temporizador se puede programar hasta por 3 horas y cuenta con un LED de 7 colores con controles manuales y automáticos.
2. Manta para el frío
Es el regalo más práctico y funcional, para los fríos de invierno, es una manta sherpa azul marino que se puede colocar en el sofá o en la cama. Especialmente es muy suave, reversible y cómoda. La característica más importante es que es muy liviano y no produce pelusa fácilmente.
3. Set de Lego
Este set Lego representa con todo lujo de detalles la mítica cafetería de Central Park: el lugar de reunión de los personajes principales, la barra con caja registradora y tarro de galletas, el tablero con el menú, el escenario. Sin duda, es una total pasada.
4. Juego de mesa
¿Qué mejor que un Monopoly? Este es un juego completamente diferente en el que puedes cambiar e incluso romper las reglas para ganar. Viene con esposas de plástico para jugadores tramposos. Hay varias cartas de trampa que sugieren trampas para que los jugadores corran, es muy divertido para jugar tanto con la familia como amigos.
5. Velas
Hacer velas personalizadas está de moda. Para un amante de las velas, no hay mejor regalo que una vela que huela exactamente igual que su aroma favorito. Es muy fácil hacer velas a mano y puedes elegir como base cera de soja, que es menos tóxica que la parafina. Y después ponerte creativo, con lo que le gusta a la persona que se lo quieras obsequiar.
6. Bote de galletas
Si te gusta la cocina. La idea es hacer un lote de galletas o pasteles que se puedan colocar en un frasco de vidrio. En el que, lo decoras a manera personal, con una carta.
7. Cosméticos personalizados
Cada vez, es más común ver a las personas que se adentran en el mundo de la cosmética natural. Puedes hacer tu propio jabón con tu propia esencia en casa según la receta de tu abuela, después meterlo en una cesta y regalarlo.
8. La famosa taza personalizada
Las tazas son totalmente imprescindibles en toda cocina. En el que, todos usamos estos recipientes para el desayuno. Hacer una taza desde cero requiere un poco de conocimiento sobre cómo cocinar con éxito arcilla o porcelana, pero también puedes decorarla en casa.
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.