‘Euphoria’ se ha convertido a día de hoy en una de las series que más influyen dentro de la sociedad. Pero no solo dentro de la serie gracias a sus maquillajes y sus outfits, sino también fuera. De hecho, hace tan solo unas semanas, Zendaya se convertía en embajadora de la nueva colección de Valentino. A Hunter Schafer y a Chloe Cherry las vimos desfilar por las pasarelas con motivo de la Semana de la Moda. Mientras que Jacob Elordi es la imagen de Boss y hace unos días acudía al desfile de Saint Laurente. Pero, Angus Cloud, quien interpreta a Fezco en la serie, no se ha quedado atrás y se ha convertido en la nueva imagen de Zara.
El joven se dio a conocer en ‘Euphoria’, pero a pesar de haber estudiado teatro, el actor pensaba trabajar detrás de cámaras. Sin embargo, cuando Sam Levinson le ofreció el papel de Fezco, este lo aceptó. Angus Cloud ha demostrado que puede ser un gran actor, pero también modelo. Se ha convertido en el primer actor de ‘Euphoria’ en ser la imagen de la marca española.
Angus Cloud se ha definido como “un humano, una persona normal, sin demasiados deseos o necesidades” para Zara. También ha mencionado: “me mueve el amor. El mundo me inspira y soy un apasionado de la vida.”
Además, el actor ha posado con prendas que se acercan bastante al estilo que lleva en la serie. Aparece con prendas anchas y holgadas, de colores claros y básicos, sin estampados. Siendo todos los conjuntos casuales y básicos, siguiendo el estilo que es tendencia a día de hoy: el sport leisure. Una mezcla de prendas informales que se juntan para formar un look urbano.
Los chalecos de punto son otra prenda que no puede faltar esta temporada en nuestro armario. Angus Cloud luce esta prenda con una camiseta de manga corta debajo, dándole este toque informal. En cuanto a la fotografía, se aprecia lo cuidada que está, ya que la marca Zara se preocupa bastante por ella. Además, utilizan diferentes colores e iluminaciones que nos recuerdan a la serie.
El actor de ‘Euphoria’ no es la primera vez que posa para grandes marcas de ropa. Hace unas semanas se convirtió también en la imagen principal de Polo Ralph Lauren. Pero es que, además, se ha sentado en primera fila para los desfiles de Coach y Thom Browne. Por lo que, el actor deja claro que es un apasionado del mundo de la moda.