La humorista y presentadora Paz Padilla ha comenzado el año cargado de noticias inesperadas en su vida profesional y es que ha día de hoy vuele a ser protagonista. La artista está preparando un biopic sobre su vida con el objetivo de hacer ver sus andanzas y su vida profesional en la gran pantalla.
Como todos sabéis la presentadora y humorista ya no trabaja en Mediaset España, muchos ya pensaban que su profesión se iba a encaminar hacia la interpretación aunque pocos imaginaba que ya tenia planes sobre una película de su vida. El proyecto se encuentra en fase inicial, pero hay algunos detalles que ya se conocen, como los nombres de las actrices que interpretaran su adolescencia y juventud, ya que la propia presentadora interpretará.
https://www.instagram.com/p/Cat7cufoy5z/
La andaluza se encuentra muy ilusionada y llena de proyectos, por primera vez relatara de manera audiovisual su trayectoria tanto profesional como personal, marcada por el fallecimiento de su marido, Antioqueños Juan Vida, y la relación con hija.
De momento Paz se ha decidido mantener al margen de la noticias y los rumores sobre su estado laboral y se ha centrado en su carrera. Ha encontrado el mejor refugio en su hija Anna, sus amigos y familiares. De momento la carrera para por otros terrenos ajenos a la pequeña pantalla.
Además del biopic, la artista sigue con su obra de teatro y su libro publicado haca un año, llamado ‘El humor de mi vida’ en el que ha representado su historia de amor y el proceso de despedida y duelo con su marido Antonio Juan Vidal. Actualmente Paz se encuentra en plena gira por diferentes ciudades de España.
Salida de Mediaset
La actriz y presentadora ha demandado ha demandado a Mediaste por su despido, consideran improcedente tanto la presentadora como su abogada. Todo esto ha ocurrido por la disputa en plató entre Belen Estaban y ella. Afirman que se produjo un día después de de la discusión con su compañero, por lo cual Paz abandonó el plato antes de terminar, y por eso Telecinco se agarró a esa razón para justificar que incumplió su trabajo.