¿No tienes ningún plan y estás en Madrid? Pues no te puedes perder su nuevo centro comercial. Se llama WOW Concept y se encuentra en Gran Vía 18. El centro comercial abrió las puertas al público el pasado viernes 12 de marzo, por lo que no te lo puedes perder.
El centro comercial cuenta con ocho plantas, pero por si fuera poco, cada una de ellas está diseñada con una temática distinta. Es un sitio pensado para millennials y generación z, de ahí el uso excesivo de la tecnología como un concepto novedoso. Se busca que el centro comercial se convierta en el punto de encuentro de muchos jóvenes. Incluso se ha creado un nuevo concepto llamado revolucionar el retail, es decir, transformar a las empresas que trabajan dentro de la comercialización.
A la hora de diseñar WOW, se han centrado bastante en la experiencia. Es decir, buscaban que cuando las personas asistan al centro comercial se llevasen un recuerdo basado en su vivencia dentro de este. A su vez es importante que este llame la atención y sea novedoso, ya que ayudaría a ser recordado. Por lo que la tecnología es otra pieza clave en el diseño del centro comercial. Dentro de él, se podrán encontrar aparatos tecnológicos de última generación con los que las personas podrán interactuar.
Pero WOW no solo contará con la última tecnología, sino que también podremos encontrar marcas de ropa que es difícil de conseguir. Por lo que veremos grandes marcas como Palm Angels o Mans Concept, que se llevarán gran parte de la atención de las personas. Entre las marcas dedicadas al cuidado de la piel y el bienestar, encontraremos Chanel o Rassa. Pero también tendrá plantas dedicadas a la tecnología, a la gastronomía, al diseño de interiores y al mundo fitness.
Se ha trabajado para que WOW sea un sitio en el que pasar bastante tiempo. Por lo que puedes ir a comprar, pero luego tomar algo, ya que contará con bares y restaurantes. Las temáticas que han utilizado son increíbles, por lo que no vas a poder evitar hacer alguna foto dentro del centro comercial. Salas llenas de luces, techos con espejos, grandes estatuas de decoración, suelo con pantallas que cambian de colores y muchas cosas más que querrás que estén en tu perfil de Instagram.
Este centro comercial lleva tan solo cuatro días abierto, pero no se lo quiere perder nadie. Por lo que, si tienes pensado acudir, te recomendamos que te registres en la página web de WOW Concept para conseguir un pase directo al centro comercial (Priority Access). De esta manera te saltarás las largas colas que se están formando durante estos días en la puerta del nuevo centro comercial.