Ayer, se presentó la nueva temporada de Élite en el Festival de Málaga y, si algo tiene que ver con el cine y las pantallas de televisión, es la moda y, en esta ocasión, que contamos con la presencia de Georgina Amorós y Valentina Zenere, entre el reparto, tenemos que destacar algo de su persona, sus estilismos en el photocall de la serie. ¿Cómo una combinación tan sencilla puede resultar un éxito de masas?
Cuando hablamos de Georgina Amorós, no podemos dejar de pensar en elegancia y sofisticación, un look de Dior que no ha dejado indiferente a nadie. El outfit estaba compuesto por una minifalda en color negro de corte evasé, una blazer regular del mismo color y combinado con una camisa masculina en color blanco, para completar el look. Además, este look se completó con unas sandalias de Christian Dior que le daban el toque chic. Un look que fue posible gracias al gran trabajo de Freddy Alonso.
Y, para continuar, no podíamos dejar pasar este lookazo, mucho más arriesgado, de Valentina Zenere. El outfit estuvo compuesto por una falda (muy mini) de estampado print y con un arriesgado broche enorme, una camisa masculina abierta dejando entrever su lencería perfectamente elegida y una blazer oversize en color negro. Todo esto, combinado con unas botas altas en negras donde que le hizo brillar con luz propia.