Si algo tienen los chicos de Élite es que son innovadores con sus looks, actuales y muy sofisticados. Pero, lo que no esperábamos es que desataran la histeria colectiva en la alfombra roja y con los gritos de los fans que se escuchaban desde el interior del Patio de las Banderas del Ayuntamiento de Málaga.
El reparto de Élite, pisaba el Festival de Málaga para presentar la cuarta temporada. Una temporada llena de misterio, nuevas incorporaciones y con grandes tramas necesarias en la ficción española. Si tenemos algo que decir es que Élite se ha convertido en un fenómeno de masas e imprescindible para los adolescentes de medio mundo.
En cuanto a los hombres, pudimos ver el blanco y el negro como protagonista del photocall. Omar Ayuso, eligió un traje oversize en color blanco de Duarte y camiseta básica bajo la blazer. Manu Rios, siempre el más innovador, con un traje en color negro, sin camisa debajo de la blazer, pero con los detalles de arnés en dorado, firmado por Versace. Y, por último, quizás algo más clásico, la nueva incorporación al reparto, André Lamoglia, con un traje en color negro y una blusa con detalles rojos en pedrería.
El momentazo llegó con las chicas del reparto. Carla Diaz, eligió un diseño en colores tierra compuesto por blusa a modo de corsé estilo medieval con falda a juego y botas altas que anudadas, un look muy pirata. Martina Cariddi, eligió un diseño en color azul, con la espalda descubierta que combinó con unas botas altas de estilo disco. Georgina Amorós, eligió un diseño dos piezas en negro, compuesto por top y falda que le sentaba de maravilla, el look lo completó un shocker ideal. Por último, la nueva incorporación, Valentina Zenere, que eligió un diseño en color negro muy atrevido de estilo cut-out, atado al cuello y con una gran abertura en la pierna, sexy e impecable.