El Festival de Málaga nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo, pero dentro de la experiencia, destacamos los looks beauty de nuestras celebrities. Desde el homenaje de Martina Cariddi a Ucrania al maquillaje strauss de Blanca Suárez.
Para que un look beauty destaque, tiene que formar una fantasía de colores y, si tiene un significado, mejor. Pocas veces se transmite a través del maquillaje y, sin embargo, es una baza fuerte que completa un conjunto. Martina Cariddi ha sabido plasmar ese concepto con una sombra amarilla y delineador azul, de la mano de Paura Soroa. Los colores se emplearon a conciencia para transmitir el apoyo de la actriz con Ucrania.
Olivia Baglivi brilló con muy poco. Iván Gómez, el maquillador de celebridades como María Pedraza, fue el encargado de marcar tendencia a través de Olivia. Unos labios azules, cejas con efecto despeinado y mucho rímel, un conjunto que crea armonía visual. Es cierto que los ojos de la actriz han ayudado, porque lucían a juego con el pintalabios.
Georgina Amorós nos ha estado engañando durante todo el Festival. Primero, un flequillo postizo y luego, un falso bob. Aún así, una de las protagonistas de Élite nos sorprendió con este nuevo look. Paula Soroa, la misma maquilladora de Cariddi, innovó al estilo Euphoria con unos puntos en la parte bajo la línea del agua.
La actriz Blanca Suárez siempre innova, acierta y triunfa. Siguiendo la tendencia de muchas celebridades, el foco de atención se centra en la mirada. Los labios, a diferencia de Baglivi, cuentan con un color nude natural. Sin embargo, el maquillaje de los ojos rompe con lo convencional. Un delineador flotante strauss y cejas marcadas, una maravilla hecha realidad gracias a Natalia Belda. Para el pelo, Suárez no dudó en optar por los moños bien peinados que están de moda.
Clara Alvarado nos ha sorprendido positivamente. La actriz ha añadido a su look beauty un delineador de colores, un producto que está entre las últimas tendencias y que podemos encontrar en cualquier marca. Además, al igual de Blanca, opta por un recogido bien peinado con raya lateral.
Noelia Franco también nos sorprendió con su peinado. Se trata de un moño alto, empleando la mitad de su pelo y perlitas que enmarcan el contorno de la cara. Rafael Bueno Peluqueros fue la mente maestra que consiguió este look.