La actriz Najwa Nimri se ha convertido en la nueva imagen de Hawkers. Esta marca es la favorita de muchos desde su aparición en el año 2013 por sus diferentes modelos. Ahora la marca ha lanzado la colección Hawkers Eyewear, con más de 100 modelos diferentes de monturas para todo tipo de gafas. Esta colección se encuentra disponible tanto en España como en Portugal, mientras que para el resto del mundo solo se podrá adquirir a través de la página web. Najwa Nimri es la cara que protagoniza su nueva colección bajo el eslogan “Open your eyes, see what’s real” (abre tus ojos, mira lo que es real).
https://www.instagram.com/p/CbF7CihjSoO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b0ad742d-dda2-456e-9ec6-0148444453de
Hawkers se caracteriza por ser una marca moderna que se sabe adaptar a cualquier tipo de evento y persona. La marca ofrece a sus clientes todo tipo de lentes, ya sean progresivas o no, e incluso si no conoces tu graduación, sus profesionales se encargarán de ello. La marca española pone a tu disposición todo lo que necesites.
Dentro de su nueva colección, Hawkers Eyewear, se pueden encontrar más de 100 modelos. Sus clientes podrán obtener dos pares de gafas graduadas monofocales desde 99 euros, mientras que si las necesitan progresivas el precio será desde 179 euros. Además, cada una de las lentes ha sido elaborada por la multinacional Prats que se encuentra en Barcelona. Incluso han trabajado para añadir a las gafas un tratamiento antirreflejante.
La marca también ha trabajado para que los clientes que necesiten graduación en sus lentes la tengan sin ningún inconveniente. Además, también hay modelos disponibles con cristales blueblocking que filtran la luz azul y protegen la vista de las pantallas del ordenador o del móvil. Esto es muy favorable para hoy en día, ya que son muchas las personas que trabajan delante del ordenador.
https://www.instagram.com/p/CbIH1MLqzPZ/
La marca Hawkers se caracteriza por ser un referente alrededor del mundo. De hecho, ya se encuentran preparando su nueva colección SS52 con más de 50 modelos nuevos. La marca con sede en Elche tardó únicamente tres años en convertirse en una de las 10 firmas de gafas de sol más vendidas en todo el mundo.
Además, durante estos diez años la marca ha realizado bastantes colaboraciones. El año pasado la marca de gafas realizó una colaboración junto con la serie ‘Jaguar’ de Netflix, donde lanzaron cuatro modelos diferentes. Aunque también ha colaborado con grandes marcas como Diamond Supply, una firma de skate estadounidense. Incluso, Najwa Nimri no es la primera celebridad con la que colabora la marca, ya que también lo hizo con Paula Echevarría, Jorge Martín y Mario Ruiz.