La Duquesa de Cambridge nos ha sorprendido con todos sus looks escogidos en su gira por el Caribe. Este viaje oficial no ha confirmado que la princesa de la realeza europea tiene buen gusto y sobre todo es natural. Amamos su estilo con todas nuestras fuerzas y más cuando se sale de la estética y del estilo. Sabe cuándo y como debe arriesgar, por eso nos han enamorado cada uno de los estilismo escogidos para este gran viaje de la realeza británica.
El look que más nos ha gustado, ha sido sin duda el vestido de rayas de Willow Hilson Vintage. Con rayas azul turquesa, coral y amarillo, confeccionado en algodón y tiene corte años 50. Se trata de pieza ‘reciclada, ya que la marca compra directamente a sus propietarios y luego se arreglas para que encaje a la perfección en la nueva dueña.
La pieza en cuestión se modifico especialmente para Kate, ya que el diseño original tenía tirantes finos y un escote recto. Además, la duquesa de Cambridge combinó con sus zapatos destalonados en color arena, de tacón sensato y muy cómodos con la punta redondeada.
Tambien queríamos comentar el primer look con el que vimos a la princesa Kate Middleton en Jamaica. La Duquesa desde su llegada estuvo radiante, con un vestido renovado de su armario en tono amarillo, corte midi y con una voluminosa lazada lateral en el pecho, de Roksanda Brigittie.
Confirmamos que ha escogido una bonita gama de colores para su viaje. Otro de los estilismos fue un vestido que estreno en el viaje en color turquesa, con escote recto con plisado en pico, manga larga, cintura ajustado y falda midi, de Emilia Wickstead.
Este vestido que os vamos a enseñar ahora es el que lució la duquesa de Cambridge al despedirse de Jamaica. En esta ocasión recupero su vestido verde esmeralda, de manga corta al hombro, escote redondo y largo midi. Se trata de un modelo Denver y que estreno el pasado mes de julio de 2021. Para esta ocasión se recogió su bonita melena en un moño y combinó el vestido con los mismo salones nude de Gianvito Rossi.